Formulario de búsqueda

-
Sábado, 28 Julio 2018 - 8:09am

Santos se despidió a través de una carta de los funcionarios de su gobierno

Agradeció el apoyo y el compromiso que tuvieron durante su administración. 

Colprensa
Aseguró que fue un privilegio servirle a Colombia como Presidente y trabajar durante los últimos ocho años junto a los servidores públicos de su gobierno.
/ Foto: Colprensa

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, se despidió, a través de una carta, de los funcionarios que lo acompañaron durante su gobierno en donde agradeció el apoyo y el compromiso que tuvieron durante su administración. 

"Cuando se acerca el final de este gobierno y nos preparamos para iniciar una nueva etapa, quiero aprovechar la oportunidad para darles las gracias, desde el fondo de mi corazón, por su entrega, su vocación de servicio y su labor comprometida a favor de la paz y de un mejor futuro para los colombianos", indicó Santos. 

El mandatario también aseguró que fue un privilegio servirle a Colombia como Presidente y trabajar durante los últimos ocho años junto a los servidores públicos de su gobierno para garantizar la seguridad, tranquilidad y la calidad de vida de más 49 millones de colombianos. 

"Sé, al igual que ustedes, que nuestra tarea nunca es fácil. Las expectativas de los ciudadanos son cada vez más altas- ¡qué bueno que así sea!- y cada iniciativa, cada esfuerzo que emprendemos, nos plantea nuevos obstáculos y nuevos desafíos. Sin embargo, hoy puedo decir, con toda certeza, que no hay mayor satisfacción que saber que nuestras acciones, incluso las más pequeñas, tienen el potencial de transformar vidas, y que la vocación más noble, y también la más gratificante, es servir a los demás", manifestó Santos en la misiva. 

El primer mandatario, al que solo le quedan 10 días de gobierno, también destacó la responsabilidad del servicio público por lo que mostró su gratitud y admiración a las personas que realizan esta la labor con convicción. 

"Como presidente, pude comprobar que nuestra democracia funciona gracias al aporte y vocación de los servidores públicos, y me siento muy orgulloso de lo que logramos, de las metas que cumplimos y de las bases que ahora tenemos para ser un país mejor", manifestó el presidente. 

Santos también indicó que el compromiso de los funcionarios públicos es importante y fundamental en un momento crucial de la historia del país, cuando se empieza a consolidar la paz y vivir una nueva realidad ya que "Ustedes nos garantizan construir sobre los construido para seguir avanzando, y yo, como un ciudadano más, siempre voy a apoyar y a acompañar su labor". 

El mandatario también indicó en la carta, que fue enviada a todos los funcionarios de su administración, que “Gracias por su entrega, por realzar el valor del servicio público y por ayudarnos a hacer realidad el anhelo de la paz para las nuevas generaciones de colombianos”. 

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Vida y salud
Artículo

Sustituir la carne roja por proteínas saludables reduce el riesgo cardiovascular

Las investigadores midieron el colesterol, los triglicéridos, las lipoproteínas y la presión arterial.

Archivo
Región
Artículo

Postergan cierre de vía Arboledas-Salazar-Cúcuta

La Alcaldía y la Gobernación tomaron la medida, debido a que la carretera alterna no se ha habilitado totalmente.

Alcaldía de Arboledas
Publicidad

En Budapest, androides sirven los pedidos

Siete meseros electrónicos atienden a los comensales en el Enjoy Budapest Café.

Frontera
Artículo

Buscan destrabar ayuda para Venezuela represada en Cúcuta

El Gobierno de Colombia y la Cruz Roja trabajan en la forma de movilizar los bienes, víveres y medicamentos.

Archivo
Publicidad

Avengers: Endgame

Este grupo de superhéroes encontró la forma de revertir el ataque de Thanos y el poder de las gemas del infinito.

Cúcuta Sub-20 empató a Alianza Petrolera

El partido se jugó en Barrancabermeja. 

Publicidad
suscripciones
Publicidad
Región
Artículo

Gobierno inició investigación por crimen de desmovilizado en Convención

Según la comunidad, el exguerrillero de las Farc fue asesinado presuntamente por el Ejército.

Colprensa
Informe comercial
Infografía

Ocho beneficios que no conocías de la leche de búfala

Este alimento se destaca por su alto aporte de nutrientes. 

 

Publicidad
Viral
Video

Conejo de Pascua decidió no repartir huevos sino golpes

Un sujeto disfrazado de este personaje intervino en una pelea de una pareja y se hizo viral.

Cultura
Artículo

Trueque de alimentos por libros en el Día del Idioma

En la UFPS desarrollaron actividades para recolectar productos alimenticios y llevarlos a Chocó.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.