Escuchar este artículo

Se abren más de 450 vacantes para ingresar a la Fuerza Aérea Colombiana

Martes, 28 de Junio de 2022
Las vacantes fueron abiertas por la Comisión Nacional de Servicio Civil.

Hasta el 8 de julio las personas que deseen incorporarse a la fuerza aérea colombiana podrán aplicar a las vacantes abiertas por la Comisión Nacional de Servicio Civil. Se trata de más de 458 vacantes, de las cuales 102 son para el nivel técnico y 356 para nivel asistencial. Así mismo, hay 22 vacantes que no requieren experiencia laboral.


Lea: Comisión de la Verdad presenta su Informe Final


Se requiere personal administrativo, como auxiliares o secretarias, y personal operativo, como conductores, albañiles, meseros, peluqueros, hidráulicos, operarios de máquina de bomberos o auxiliares de servicios generales. El rango de salarios va desde $1.000.000 hasta $1.563.380 más otros beneficios.

Ahora bien, los requisitos para aplicar al nivel asistencial, son certificar educación básica primaria o entre uno y cuatro años de educación básica secundaria. Mientras que, para el nivel técnico, se requiere acreditar al menos cuatro o cinco años de educación básica secundaria o tener diploma que lo certifique como bachiller. Algunos empleos de este nivel son para cubrir vacantes de músicos, técnicos administrativos u operativos.


También: Alcalde de El Espinal no presentó plan de atención de desastres: procuradora


Vale la pena destacar que entre los beneficios se destacan salarios desde $1.190.237 hasta $1.832.406 más bonificaciones, a su vez primas y subsidios especiales, debido a lo establecido en el Decreto 1214 de 1990.

Finalmente, debe resaltarse que toda la información se encuentra en la página web de la Comisión Nacional de Servicio Civil.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda