La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Seis capturados por presuntas irregularidades en ICBF de Atlántico
Se les investiga por falsedad en documento, peculado por apropiación y sobrecostos en los servicios prestados a los menores.
Martes, 5 de Enero de 2016

Este martes fueron capturados seis presuntos involucrados en hechos de corrupción relacionados con un contrato para la atención de 1.800 niños y niñas de la primera infancia en el departamento del Atlántico.

Así lo informó el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), al explicar que a los capturados se les investiga por falsedad en documento, peculado por apropiación y sobrecostos en los servicios prestados a los menores de Ponedera, Tubará y Puerto Colombia, en el marco de un contrato por valor de 3.800 millones de pesos.

En este sentido la directora del Instituto, Cristina Plazas Michelsen agradeció el trabajo de la Fiscalía e insistió en que los recursos de la niñez son sagrados.

“Este es el resultado de un trabajo conjunto con la Fiscalía que busca garantizar que todos los operadores que nos prestan servicios para la niñez inviertan los recursos de la mejor manera, con eficiencia, transparencia y rigurosidad”, puntualizó. 

*Bogotá | Colprensa

Temas del Día