La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Serrano afirma que continúa consolidando gran coalición

Continúa en la difusión de sus 120 iniciativas.

El candidato conservador a la Gobernación de Norte de Santander, Silvano Serrano, continúa en la difusión de sus 120 iniciativas que surgieron de los  diálogos ciudadanos y sectoriales y que conforman su plataforma programática.

Igualmente, el aspirante sigue sumando apoyos políticos en su aspiración para obtener el triunfo en las elecciones  del 27 de octubre, dijeron miembros de su campaña.

Resaltaron que el partido oficial en el cual Silvano cimienta su proyecto es el Conservador, gracias al consenso generando entre todas las fuerzas de la colectividad azul en el departamento lideradas por el senador Juan Carlos García, el representante a la cámara Ciro Rodríguez y el grupo del exsenador y actual embajador, Juan Manuel Corzo.

Al proyecto se han sumado oficialmente el Partido Social de Unidad Nacional, que través de su presidente en el departamento y representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, manifestó que respaldará “con total contundencia” la aspiración de Silvano a la Gobernación.

Entre los integrantes de la campaña Silvano Serrano se interpretó como que es el candidato de la tolda roja, al haber sido invitado a la reciente entrega de avales del Partido Liberal, que en Pamplona hiciera el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón.

Además, se anunció como un hecho que  Cambio Radical se sumará al proyecto liderado por Serrano, en los próximos días. “El grupo de congresistas, asambleístas y concejales decidieron por unanimidad apostarle al proyecto que busca seguir generando más oportunidades para la gente”, coincidieron fuentes consultadas.

El candidato Silvano Serrano ha insistido en su llamado público a todas las fuerzas políticas de Norte de Santander “para que se vinculen al gran pacto por el departamento, y podamos trabajar, no por un ego personal sino por el desarrollo y la competitividad de toda una región”.

Además ha manifestado que “los problemas del departamento dejaron hace rato de ser de un color político y tienen que ser de todos y así consolidar esta gran alianza”.

Finalmente, se reveló que en los próximos días Silvano Serrano inscribirá oficialmente su nombre ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidato único a la Gobernación de Norte de Santander por el Partido Conservador y el coaval de otras colectividades y presentará oficialmente su proyecto programático para 2020-2023.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 4 de Julio de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día