Formulario de búsqueda

-
Jueves, 4 Julio 2019 - 1:17pm

Serrano afirma que continúa consolidando gran coalición

Continúa en la difusión de sus 120 iniciativas.

Especial para La Opinión
El candidato a la Gobernación Silvano Serrano se inscribirá en los próximos días ante la Registraduría, con el apoyo de varias fuerzas políticas.
/ Foto: Especial para La Opinión

El candidato conservador a la Gobernación de Norte de Santander, Silvano Serrano, continúa en la difusión de sus 120 iniciativas que surgieron de los  diálogos ciudadanos y sectoriales y que conforman su plataforma programática.

Igualmente, el aspirante sigue sumando apoyos políticos en su aspiración para obtener el triunfo en las elecciones  del 27 de octubre, dijeron miembros de su campaña.

Resaltaron que el partido oficial en el cual Silvano cimienta su proyecto es el Conservador, gracias al consenso generando entre todas las fuerzas de la colectividad azul en el departamento lideradas por el senador Juan Carlos García, el representante a la cámara Ciro Rodríguez y el grupo del exsenador y actual embajador, Juan Manuel Corzo.

Al proyecto se han sumado oficialmente el Partido Social de Unidad Nacional, que través de su presidente en el departamento y representante a la Cámara, Wilmer Carrillo, manifestó que respaldará “con total contundencia” la aspiración de Silvano a la Gobernación.

Entre los integrantes de la campaña Silvano Serrano se interpretó como que es el candidato de la tolda roja, al haber sido invitado a la reciente entrega de avales del Partido Liberal, que en Pamplona hiciera el representante a la Cámara, Alejandro Carlos Chacón.

Además, se anunció como un hecho que  Cambio Radical se sumará al proyecto liderado por Serrano, en los próximos días. “El grupo de congresistas, asambleístas y concejales decidieron por unanimidad apostarle al proyecto que busca seguir generando más oportunidades para la gente”, coincidieron fuentes consultadas.

El candidato Silvano Serrano ha insistido en su llamado público a todas las fuerzas políticas de Norte de Santander “para que se vinculen al gran pacto por el departamento, y podamos trabajar, no por un ego personal sino por el desarrollo y la competitividad de toda una región”.

Además ha manifestado que “los problemas del departamento dejaron hace rato de ser de un color político y tienen que ser de todos y así consolidar esta gran alianza”.

Finalmente, se reveló que en los próximos días Silvano Serrano inscribirá oficialmente su nombre ante la Registraduría Nacional del Estado Civil como candidato único a la Gobernación de Norte de Santander por el Partido Conservador y el coaval de otras colectividades y presentará oficialmente su proyecto programático para 2020-2023.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
loading...
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Almacenes Éxito tendrán productos del Catatumbo

324 productores de cebolla se vincularon al acuerdo.

Archivo
Economía
Artículo

La inflación se sitúo en 0,10% en noviembre

Durante los últimos doce meses, la inflación acumuló 3,84%, por encima del 3,27% del mismo periodo de 2018.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

Venezolanos le piden a Santa Bárbara que se acabe la crisis

En Barquisimeto se observa la procesión de Santa Bárbara, a la que los venezolanos le rezan para que le ponga fin a la crisis que los agobia.

Especial
Colombia
Artículo

Candidatos a fiscal expusieron planes ante la Corte Suprema

Después de revisar las hojas de vida de los tres postulados por el presidente Duque, ahora los 16 magistrados tienen que escoger al nuevo fiscal

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

El concejal Miguel Ángel Flórez renunció a su curul

Su salida tendrá efectos a partir del próximo lunes 9 de diciembre.

Archivo
Política
Artículo

Incluirían a prestadores de servicios en la ZESE

A través de un artículo en la Reforma Tributaria se buscará incluir a los prestadores de servicios en los beneficios de la ZESE.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Política
Artículo

Destituyen e inhabilitan 12 años a exalcalde de Sardinata

Carlos Andrés Pérez buscaba nuevamente llegar al primer cargo de ese municipio en las pasadas elecciones locales y regionales, pero no ganó.

Archivo
Cultura
Artículo

Acción Poética fomenta el sentido de pertenencia

Este año han elaborado más de 200 murales.

Cortesía
Publicidad
Fútbol
Artículo

Seis semanas de trabajo en la gramilla del General Santander

Con el fin de optimizar el cuidado y la utilización del escenario.

Archivo La Opinión
Judicial
Artículo

Dos hipótesis rondan homicidio de futbolista

El joven hizo parte de la selección Norte Sub 20.

Cortesía
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.