Escuchar este artículo

'Si mal político es pedir contratos, soy el peor': el lapsus de congresista del Centro Democrático

Viernes, 14 de Enero de 2022
A través de su cuenta de twitter el congresista aclaró la situación. Algunos se preguntan en redes sociales ¿Confusión o confesión?

Una polémica se desató luego de que en redes se hiciera viral un video en el que el representante a la Cámara por Risaralda, Gabriel Vallejo, aceptó ser “el peor político de todos”.


Lea: Asobares pide claridad sobre exigencia de carné de vacunación para empleados

En el video se escucha como Vallejo dice que “si ser mal político es pedir contratos, si un mal político es exigir comisiones, olvidarse de rendir cuentas y de escuchar a la ciudadanía, soy el peor político de todos”.

Finalmente añadió que, “si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”.

Tras esto, el Representante a la Cámara dijo a través de su cuenta de Twitter que “ayer en mi presentación del Código de Ética de nuestra campaña tuve un lapsus involuntario frente a una pregunta que permanentemente me hace un medio local. Aquí la respuesta que siempre le doy a ese medio! Lo importante no es el lapsus, lo importante es la ética!”.


Es noticia: Disidencia de las Farc escondía millonario fortín para los mexicanos

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda