La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sicóloga de Agencia de Reincorporación fue asesinada en San Vicente del Caguán

Viviana Muñoz Marín acompañaba el proceso de reincorporación de exintegrantes de las Farc-EP. 

Los cadáveres de Viviana Muñoz Marín, sicóloga de la Agencia de Reincorporación y Reintegración, e Ignacio Gómez Ávila, líder social de la región, fueron hallados este miércoles en la tarde en un lugar conocido como Piedras Blancas, San Vicente del Caguán. 

“Lamentamos profundamente la muerte de Viviana Muñoz Marín, psicóloga que acompañaba el proceso de reincorporación de los exintegrantes de las Farc-EP en el departamento de Caquetá”, manifestó la ARN en su cuenta de Twitter. 

La sicóloga, de 33 años de edad, llevaba cuatro años en la ARN y cuatro meses en Caquetá, según explicó Andrés Stapper, director de la entidad. 

“Viviana Muñoz Marín siempre fue una profesional integra, prudente y su vocación de servicio la impulsaba a participar en procesos de reconciliación y diálogo”, escribió su esposo Mauricio Quiroga en su cuenta de Twitter. 

“Estos hechos deben ser objeto de investigación de las autoridades competentes para establecer las posibles causas e identificar los responsables de la muerte”, señaló la Agencia de Reincorporación.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día