La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Soldado bumangués fue asesinado por su compañero

El soldado usó su fusil y le disparó a su compañero en el costado derecho del pecho.

Como Carlos Andrés Mosquera Sandoval, de 20 años de edad y oriundo de Bucaramanga, fue identificado el soldado muerto en un hecho que es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

La víctima, de acuerdo con la versión entregada por el Ejército Nacional, se encontraba el pasado lunes en la tarde realizando patrullajes en el corregimiento Aguas Blancas, zona rural del municipio de San Martín, sur del Cesar.

En circunstancias que no están del todo claras, otro soldado, de 19 años de edad, usó su fusil Galil calibre 5.56 de dotación oficial y le disparó a su compañero en el costado derecho del pecho.

El Comando de la Quinta Brigada del Ejército informó que una vez ocurrido el caso, Carlos Andrés fue trasladado de urgencia al hospital Álvaro Ramírez González, de San Martín, a donde llegó sin signos vitales.

“El soldado, presunto agresor, fue aprehendido y puesto a disposición de las autoridades competentes”, afirmó la institución en un comunicado.

Mosquera Sandoval llevaba 17 meses prestando el servicio militar y vivía en el barrio San Martín, en el sur de Bucaramanga.

Tanto víctima como el señalado agresor se encontraban adscritos al Batallón de Infantería N° 14 Capitán Antonio Ricaurte.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 3 de Abril de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día