La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Soldado fue secuestrado en Arauca

El uniformado del Ejército estaba de vacaciones, visitando a un familiar en la vereda San Lorenzo.

Según informó el Comando de la Quinta Brigada del Ejército, el soldado profesional Jesús Albeiro Acosta fue secuestrado en el municipio de Arauquita (Arauca) por hombres que se identificaron como miembros del grupo armado organizado residual denominado Estructura Primera. 

De acuerdo con la información oficial, el soldado se encontraba de vacaciones, visitando a un familiar en la vereda San Lorenzo, de ese municipio, cuando dos sujetos vestidos de civil, con armas cortas, lo sacaron de la vivienda y lo llevaron a un lugar desconocido. 

"Una vez conocida la situación, la Quinta Brigada de la Segunda División en coordinación con tropas de la Brigada 18 de la Octava División y el Gaula de la Policía de Arauca, activaron los protocolos para la búsqueda y rescate del soldado así como la ubicación de los sujetos que se lo llevaron en contra de su voluntad y en estado de indefensión", señaló la Brigada en un comunicado. 

El Ejército condenó el hecho, exigió la inmediata liberación del soldado y responsabilizó de su vida e integridad a quienes lo tienen en su poder. 

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 6 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día