La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Sorprenden a 20 adolescentes en una fiesta en motel de Cali

Pese a la restricción que establecía la Ley Seca, en el lugar había consumo de licor.

Veinte menores de edad y un mayor fueron sorprendidos por las unidades de la Policía Metropolitana de Cali en un motel del barrio Saavedra Galindo, centro de Cali, consumiendo bebidas alcohólicas, a pesar de estar vigente la Ley Seca.

Los hechos se registraron sobre las 4:00 de la tarde de este domingo, de acuerdo con el coronel Miguel Ángel Botía, subcomandante de la Policía en la capital vallecaucana, luego de que el padre de uno de los menores denunciara el hecho a las autoridades.

"Inmediatamente se articuló un operativo con el personal de infancia y adolescencia. Al llegar a este sitio logramos encontrar 21 personas, de las cuales la mayoría de ellos eran menores de edad y estaban consumiendo bebidas embriagantes", indicó el coronel Botía.

Los involucrados fueron conducidos a la estación de Policía y posteriormente los menores fueron entregados a sus padres de familia quienes son los principales responsables del actuar de estos infractores, señaló el oficial.

El establecimiento de manera inicial fue cerrado por ocho días, sin embargo, se espera una sanción mayor por permitir esta clase de actividades que involucra a menores de edad.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 28 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día