La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Suministraba drogas a dos niñas y abusaba sexualmente de ellas

El aberrante hecho fue cometido por un hombre de 61 años en Barrancabermeja.

Un aberrante caso en el cual está involucrado un hombre, de 61 años de edad, se conoció en la ciudad Barrancabermeja.

La conducta criminal del sospechoso, quien fue capturado por unidades del CTI de la Fiscalía, indica que llevaba niñas, cuyas edades no superan los 15 años de edad, y las inducía al consumo de sustancias estupefacientes.

No satisfecho con esto, luego abusaba a las menores y las explotaba sexualmente, ya que a cambio de suministrarles más drogas les exigía que sostuvieran relaciones íntimas en su casa.

Sobre el sospechoso existen pruebas contundentes de este comportamiento, el cual fue denunciado desde el año anterior por parte de una madre de familia de la comuna tres, quien evidenció cambios muy extraños en el comportamiento de una de sus hijas, tras lo cual logró que la menor le confesara lo que estaba ocurriendo desde hacía varios meses. Fue así como se enteró que el hombre llamaba a su hija y a otra menor y las sometía a prácticas aberrantes.

La orden de captura

Tras la investigación y la recopilación de material probatorio, la Fiscalía logró que un juez emitiera una orden de captura contra el hombre señalado por la denunciante.

De hecho, el oficio contra este sujeto fue emitido por un Juzgado de Sabana de Torres, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y explotación sexual comercial.

Según se conoció, en el momento del proceso de captura efectuado en un barrio de la comuna tres, los investigadores del CTI encontraron dos menores de edad en el inmueble, a quienes este hombre estaba suministrando estupefacientes. 

Las niñas fueron puestas a disposición de la Comisaría de Familia, para que luego pasen a manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras se define la situación de las dos menores víctimas. 

Se investiga si hay más niñas víctimas de la conducta de este adulto. Ayer, era presentado en audiencia de legalización de captura y la Fiscalía pediría medida de aseguramiento intramural.

Otro

En días pasados la Policía en Bucaramanga aprehendió a un sujeto que realizó tocamientos en los glúteos de varias menores. Dos adultos que acompañaban a las jóvenes reaccionaron al presenciar el manoseo.

Una patrulla de la Policía del cuadrante llegó a los pocos minutos, controló la situación y lo capturó. 

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 10 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día