Escuchar este artículo

Suplantan a directivos de la Contraloría General para pedir dinero

Sábado, 7 de Mayo de 2022
Operan a través de llamadas telefónicas.

La Contraloría General de la República, informó que el Contralor Delegado para la Participación Ciudadana, Luis Carlos Pineda, está siendo suplantado por personas con la intención de pedir dinero a funcionarios públicos, asegurando que requieren recursos para realizar visitas de verificación al funcionamiento del PAE.


Lea además: Registraduría comenzará simulacros de las elecciones presidenciales


Es por eso que la Contraloría General hace un llamado a la comunidad para que evite caer en engaños, ya que el modus operandi que se viene presentando, son llamadas desde números no institucionales, de personas que se presentan como el Contralor Delegado y piden realizar consignaciones de dinero a través de plataformas de giros.

En Comunicado de prensa, este órgano de control fiscal asegura que esto puede causar ciertas afectaciones a la comunidad y al buen nombre de los funcionarios, por lo que es necesario hacer pública esta situación para que las personas estén alertas y conozcan que en ningún caso se solicitan dineros para hacer cualquier tipo de visita o supervisión.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion . 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda