Escuchar este artículo

Taxista fue grabado lanzando al suelo a un señor de 76 años

La familia del adulto mayor agredido denunció públicamente el hecho y rechazó lo ocurrido.

Un hecho de intolerancia ha generado indignación en la ciudad de Ibagué, Tolima, donde un conductor de taxi forcejeó con un adulto mayor para dejarlo tirado en plena vía pública del barrio Gaitán de la capital tolimense.

La acalorada situación, que se hizo viral en redes sociales, ocurrió el pasado lunes 26 de diciembre. Sobre la 1 de la tarde de ese día, un taxista discutió y tiró al suelo a un adulto mayor identificado como Alirio García Guzmán, de 76 años de edad.


Lea: Cámara de Representantes desechará camionetas que solo tienen entre 5 y 6 años de uso


De acuerdo a las versiones preliminares de lo sucedido, el taxista empezó a discutir con su pasajero porque este último al parecer se encontraba en estado de embriaguez, por lo que el conductor no lograba entender cuál era el destino.

 

El vehículo de placas TGL 532 se movilizaba por la calle 39 con la carrera 12 en el barrio Gaitán, donde en medio de la discusión, al interior del vehículo, decidió detenerse para dar por terminada la carrera del adulto mayor.

El problema fue que en lugar de dejar al hombre en un lugar seguro, teniendo en cuenta su avanzada edad y que estaba en estado de embriaguez, el taxista prefirió confrontarlo, para sacarlo de su carro y posteriormente dejarlo tirado en plena calle.


Conozca: La historia del narco colombiano que está retenido en aeropuerto de Argentina


A pesar de que aparentemente el taxista intentó en un primer momento levantar al adulto mayor, desistió de esta acción y finalmente huyó como si nada del lugar, dejando a su pasajero en el suelo ante la mirada de los vecinos del sector.

Los familiares de García Guzmán rechazaron el comportamiento del conductor de servicio público, por lo que decidieron exponer la situación, buscando que las autoridades de movilidad de Ibagué –que no se han pronunciado– tomen acciones pertinentes por el hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 28 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión