La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Testigo contra “Cabuyo” fue víctima de un atentado y desapareció
Se trata de uno de los principales declarantes de la Fiscalía contra el principal líder de las disidencias de las Farc en Antioquia.
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 24 de Enero de 2019

Yamir Arles Moreno, quién era para la Fiscalía uno de los principales testigos para el proceso judicial que se tiene contra el principal líder de las disidencias de las Farc en Antioquia, Ricardo Abel Ayala, alias Cabuyo, se encuentra desaparecido.

Según conoció el periódico El Colombiano, esta persona, quién había salido desplazada de Briceño por la estructura armada de “Cabuyo” sufrió un atentado mientras se movilizaba entre los municipios de Bello y Copacabana, norte del Área Metropolitana.

Según el reporte de las autoridades, en el lugar donde al parecer ocurrieron los hechos habrían sido encontrados los documentos de la víctima, además de un rastro de sangre, por lo que se cree que estaba herida y que los mismos atacantes se la llevaron.

Ese diario conoció que lo ocurrido al parecer obedeció a una orden directa de “Cabuyo” para acabar con la vida de quién es uno de los principales testigos para el proceso que la Fiscalía y otras autoridades adelantan en su contra.

Investigadores judiciales adelantan las pesquisas para poder saber qué pasó con la víctima.

Temas del Día