Escuchar este artículo

Todo listo para el festival Hotdogs Gourmet

Cúcuta será una de las ciudades que se unirá a este festival.

La mayoría de las comidas rápidas más famosas del país cuentan con su propio festival, y ahora, el turno será para los Hotdogs.


Lea: Las contradicciones frente a la invasión de tierras


Se trata del festival Hotdogs Gourmet, evento que se realizará entre el 14 al 20 de octubre, en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Cúcuta, varios territorios del Eje Cafetero, así como Bucaramanga, Ibagué, Armenia, Barranquilla, Villavicencio y Cartagena.

Con diferentes festivales gastronómicos que se han llevado a cabo en el país y que han sido un éxito como el Burger Fest, el Salchipapa Fest, el Postre Fest, entre otros, esta será la oportunidad para resaltar a los emprendedores y restaurantes en donde se puede encontrar un producto internacionalmente conocido como el HotDog.


Aquí: ¿Qué hace la primera dama y por qué sus viajes causan polémica?


Los participantes podrán demostrar e innovar con combinaciones, nuevos sabores y un sinfín de ideas que sorprenderán a todos los comensales.

Con diferentes estrategias y recompensas, Hotdog Gourmet, buscara al Top 5 de los mejores perros calientes de cada ciudad, replicando de forma positiva a los participantes y ganadores para tener un espacio y alcance que permita tener un impacto en el sector y una gran aceptación por parte de los amantes del HotDog.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 27 de Septiembre de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión