La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Tractocamión sin frenos se estrelló con 12 vehículos en Santander
La vía quedó cerrada durante un par de horas, mientras las autoridades de tránsito realizaban el croquis del accidente.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 22 de Diciembre de 2017

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana, el tractocamión, que iba cargado de carbón, al parecer perdió los frenos y colisionó con 10 automóviles y dos motos, dejando 21 heridos. 

“Eso fue un impacto muy bravo, como si se le viniera una casa encima. El conductor no se dio cuando que aquí hay un semáforo y siempre se arma trancón, venía a toda por la derecha y luego intentó ir a la izquierda. Después dijo que le fallaron los frenos. Por fortuna no hubo muertos, los daños materiales se recuperan”, narró uno de los conductores afectados.

Tras el fuerte impacto, decenas de personas llegaron al lugar para tratar de ayudar a los heridos, los cuales quedaron tendidos en la orilla de la carretera y dentro de los vehículos que fueron impactados.

Cuatro de las personas lesionados fueron trasladadas a la Clínica de Piedecuesta y las otras 17 al Hospital Internacional, entre ellas dos menores de edad. De los 21 heridos, tres registran lesiones de consideración como fracturas en extremidades.

“Yo nunca había visto un accidente así en el municipio. La mula pasó pitando sin frenos y se llevó a todos los carros. Uno de ellos se saltó el separador y quedó en el carril contrario”, informó Carlos López, testigo de los hechos.

Temas del Día