Escuchar este artículo

“Tu juegas, Nosotros Donamos”, campaña para ayudar a San Andrés y Providencia

Lunes, 30 de Noviembre de 2020
El torneo estará disponible desde el 27 de noviembre hasta el último partido de la liga colombiana.

Golazzos.com, una startup colombiana de gamificación y entretenimiento para fanáticos del fútbol, creó una alianza con el medio digital líder en contenidos de fútbol, Futbolete, para ayudar a los damnificados en San Andrés a causa del huracán Iota, por medio de una nueva 'polla'.

“Apoya a San Andrés” es el torneo que lanzan bajo el lema “Tu juegas, Nosotros Donamos”. Consiste en que por cada usuario que participe en el torneo, Golazzos y Futbolete donarán $2.000 por jugador activo  y $1.000 por cada acierto que el jugador tenga en una polla de predicciones asociada a las finales de la Liga BetPlay de Colombia. Además, por cada polla activa privada que cree un participante y en la cual tengan más de 3 personas activas, se donarán $3.000 pesos.

Cabe aclarar que las donaciones serán realizadas por parte de las empresas, no por los jugadores y estas tendrán un tope de $3.000.000.

“En Golazzos.com y Futbolete creemos que todos podemos ayudar a los damnificados que dejó este desastre natural en las islas de San Andrés y Providencia. La idea es que los jugadores, al mismo tiempo que se divierten en Golazzos, aporten con su actividad un beneficio tangible para todos los afectados en este desafortunado acontecimiento”, explica Antonio Faillace, Cofundador de Golazzos.com.

El torneo estará disponible desde el 27 de noviembre hasta el último partido de la liga colombiana, el 30 de diciembre y cualquier persona puede participar.

Esta donación se hará a organizaciones sin ánimo de lucro como la Cruz Roja, Solidaridad por Colombia, entre otras, con destinación específica para este desastre natural de San Andrés y Providencia. Adicionalmente, se nombrarán los 10 Jugadores con más aciertos en el ranking del Torneo  “Apoya a San Andrés”.

Con información de Golazzos.com

Image
Web la Opinión
Web La Opinión