temas del día
La deforestación que llevamos y el plan para mitigarla
Premium
Copa menstrual, sus utilidades y desventajas
Premium
¿Sabe cuáles son los artículos que más roban en los supermercados?
Los rastros que dejó el ataque con una granada en Sevilla

Escuchar este artículo

Un herido por ataque con granada a patrulla del Ejército

Miércoles, 15 de Febrero de 2017
El atentado se presentó en la vía entre Bogotá y Villavicencio. Otros tres uniformados resultaron aturdidos.

Un subteniente del Ejército Nacional resultó herido la noche de este martes, al ser impactado por esquirlas de una granada, que fue lanzada contra la patrulla en que viajaba entre Bogotá y Villavicencio.

Tres soldados que lo acompañaban no tienen heridas, pero sí resultaron aturdidos por la fuerza de la explosión, de acuerdo con el primer parte oficial sobre el hecho, entregado por la Cuarta División del Ejército. Los cuatro afectados fueron traslados a centros asistenciales cercanos.

El ataque se produjo en Guayabetal, último municipio en Cundinamarca antes de pasar al Meta, a la altura del corregimiento Sobonuco.

Por ahora no se ha responsabilizado a ningún grupo específico por la acción terrorista.

La carretera, conocida como la vía al llano y principal arteria entre el centro y el oriente del país, fue cerrada mientras se establecía la gravedad del hecho.

Coviandes, la empresa que la maneja por concesión, dijo que antes de las diez de la noche fue reabierta. Se les recomendó a los conductores transitarla con precaución y atentos a las posibles medidas de seguridad establecidas por el Ejército.

Image
Colprensa
Colprensa