La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un hombre asesinó a su esposa, mató a su perro y luego se suicidó

El hecho se presentó en Cali, al parecer por problemas económicos. 

Como Jinni Doralia Salazar, fue identificada la ibaguereña que recibió varias puñaladas de su esposo. El detonante del asesinato y suicidio al parecer eran los problemas económicos. 

Aterrorizados, así quedaron los habitantes del barrio Ulpiano Lloreda, ubicado en la comuna 13 de 'La sultana del Valle', al conocer que uno de sus vecinos, al parecer, decidió acabar con su vida luego de asesinar a su compañera sentimental a quien apuñaló en reiteradas ocasiones. 

En el hecho, que aún es motivo de investigación por parte de las autoridades, murieron Jinni Doralia Salazar Chaguala, de 28 años, y Miller Fernando Méndez Cobaleda, de 39 años, oriundos del Tolima, quienes se habían desplazado a Cali para emprender una nueva vida llena de oportunidades, pero que terminó en tragedia. 

Versiones extraoficiales señalan que en horas de la tarde del martes un familiar de Méndez ingresó a la vivienda número 71-46, ubicada en la carrera 24D con calle 71, donde residía la pareja, y encontró la macabra escena de sangre. 

Inicialmente, el hombre vio a Salazar sin signos vitales y desangrada, producto de las heridas causadas con un arma blanca, y a su mascota igualmente muerta. 

En seguida, el familiar de Méndez halló al hombre colgando de una de las vigas del inmueble; creyendo que su allegado se encontraba con vida, procedió a bajar el cuerpo de Méndez, pero este ya estaba muerto. 

A la casa se desplazaron efectivos de la Sijín para efectuar las labores de inspección de los cadáveres. La primera hipótesis de las autoridades es que se trataría de un feminicidio, puesto que los vecinos argumentaron que durante el fin de semana escucharon peleas entre la pareja, originadas presuntamente por problemas económicos, tema que es evaluado por los investigadores. 

Asimismo, se efectúa el análisis de las pruebas para establecer qué día fue el asesinato y el aparente suicidio. La mujer (Jinni Doralia Salazar) era ibaguereña, de una familia muy reconocida en el barrio especial El Salado; por su parte, Miller Fernando Méndez Cobaleda era de Cajamarca, Tolima.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 16 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día