La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Un hombre le propinó siete puñaladas a su pareja
Los tragos que se tomaba una pareja desencadenaron una tragedia al interior del hogar, pues el esposo atacó a su compañera sentimental.
Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 15 de Octubre de 2019

A la central de urgencias del Hospital San Vicente de Rovira ingresó Sandra Milena Izquierdo Valbuena, ensangrentada, ‘medio ida’ y con múltiples puñaladas en su cuerpo. 

A Sandra la habría lesionado con arma blanca el hombre que le decía que la amaba.

Minutos antes de la agresión, Izquierdo Valbuena departía unas copas de licor con Pedro al interior de su residencia ubicada en el barrio Marco Fidel Suárez. 

Sin embargo, los tragos se volvieron ‘amargos’ y estos empezaron a discutir hasta que Pedro cogió un cuchillo y desató su ira en contra de la mujer.

Sandra fue trasladada al centro médico, pues tenía heridas en el brazo derecho y en especial el tórax, donde recibió la mayoría de puñaladas. 

Pedro quien estaba vestido de bluyín y camiseta de colores blanco y rojo, fue hasta el centro asistencial para ver qué sucedía con su ‘amor’; sin embargo, huyó en una motocicleta antes de que llegara la Policía para atender el caso.

Sandra Milena Izquierdo Valbuena fue trasladada al Hospital San Juan Bautista de Chaparral.  Trascendió que la mujer fue atendida por los galenos y su estado de salud es estable. “6:55 p.m. fue la hora en que ingresó la víctima al centro asistencial”, señala el reporte policial.

Temas del Día