La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un menor de edad muerto y dos heridos en ataque en Cali

Los hechos se presentaron en la calle 12 con carrera 1E del barrio San Vicente.

Un menor de edad muerto y dos personas más heridas, fue el saldo de un atentado sicarial presentado en Buga, Valle.

En los hechos, que se presentaron en la calle 12 con carrera 1E del barrio San Vicente, fue asesinado Kevin Alexander Arboleda, de 16 años, quien recibió dos impactos de bala en la espalda y uno en el cuello, de acuerdo al reporte preliminar de la Policía.

“Al parecer, esta persona se encontraba en este sendero expendiendo estupefacientes cuando fue abordada por unos individuos que portaban armas de fuego, ocasionándole la muerte. En estos mismo hechos dos personas más resultaron lesionadas, quienes se encuentran en este momento recibiendo atención médica”, explicó el teniente coronel Andrés Serna, comandante de la Policía Metropolitana de Buga.

Las dos personas afectadas fueron identificadas como Édgar Adrián Rodríguez Ortega, de 30 años, quien presentaba antecedentes judiciales por tráfico de estupefacientes, y un menor de 14 años, que recibió tres impactos de bala, a la altura del tórax. Ambos se encuentran estables de salud, según la Policía de Buga.

De igual manera, la comisaria de la ‘Ciudad Señora’ no descartó que estos hechos puedan estar relacionados con el doble crimen registrado en ese municipio hace una semana, donde dos hombres fueron baleados dentro de un carro particular.

La Policía de Buga anuncio que abrirá una investigación para dar con los responsables del homicidio de este menor de edad.

Por ahora, no hay personas capturadas por este hecho.

Indagaciones

De otra parte, se conoció que los autores del asesinato de una adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue desmembrado, serían miembros de la banda delincuencial Los Raka, que delinque en la invasión de El Valladito, en la Comuna 15.

La menor, quien estaba viviendo en el barrio Comuneros I y al parecer tenía problemas de drogadicción, había sido reportada como desaparecida por su madre.

Según las informaciones recopiladas por investigadores de la Policía, el autor intelectual es alias El Viejo o Tatu, exintegrante de las Farc del Frente Manuel Cepeda y cabecilla de la agrupación ‘Los Rakas’.

El cadáver fue hallado enterrado en una zona boscosa.

Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 15 de Marzo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día