La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Un muerto y diez heridos dejó riña en una URI del occidente de Bogotá
Por estos hechos, fueron capturadas tres personas y son judicializadas por lesiones personales.
Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 28 de Diciembre de 2018

La Policía Metropolitana de Bogotá investiga la muerte de un hombre dentro de las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de Puente Aranda en Bogotá, la cual ocurrió este jueves en horas de la tarde.

Según informaron las autoridades, la muerte se presentó por cuenta de una riña que se registró entre los internos que estaban ubicados en el tercer piso de la infraestructura, donde también resultaron heridos diez hombres, quienes tienen heridas de armas artesanales.

“Entre ellos está un detenido de 35 años que había sido judicializado por los delitos de hurto calificado, quien presentó una herida de gravedad y en el CAMI del barrio El Galán lamentablemente fallece”, dice el documento emitido por las autoridades.

En relación a los otros reclusos, la Policía aseguró que fueron remitidos a centros asistenciales cercanos de la URI, donde se recuperan de las lesiones. Por estos hechos, fueron capturadas tres personas y son judicializadas por lesiones personales.

En el documento emitido, las autoridades dejaron claro que la instalación donde estaban recluidos tan solo tiene capacidad para 80 personas, y allí hay más de 200.

Temas del Día