Escuchar este artículo

Un muerto y siete heridos en accidente en Santander

Domingo, 18 de Marzo de 2018
Un bus de Omega chocó con un vehículo de carga en el sector La Lizama, cerca a Barrancabermeja.

El lamentable hecho, que ocurrió en el sector de La Lizama, jurisdicción de Barrancabermeja, fue protagonizado por un bus de la empresa Omega, que se dirigía a Medellín, y un camión tipo ‘planchón’ cargado de cemento, que estaba parqueado a un lado de la carretera.

Fue así como sobre las 4:50 de la madrugada el bus golpeó de manera violenta al vehículo de carga, lo cual hizo que volaran por los aires los bultos de cemento y se originara el caos en el interior del bus de servicio intermunicipal, que había salido con 42 pasajeros desde Cúcuta.

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien viajaba en uno de los asientos delanteros del bus, sufrió un fuerte golpe que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Hasta el sábado, la víctima mortal del accidente de tránsito aún se encontraba sin identificar.

“Desplazamos dos ambulancias de bomberos al sitio y evacuamos siete personas heridas a centros asistenciales de Barrancabermeja. Estas personas eran tres hombres, dos mujeres y dos niñas, que presentaban diversas heridas”, explicó ayer el comandante del Cuerpo de Bomberos de Barrancabermeja, Alexander Díaz.

Acerca de las causas del choque, una de las hipótesis que manejaba ayer la Policía de Carreteras apuntaba a que el ‘planchón’ pudo haberse estacionado sin las debidas medidas de seguridad y señalización.

Cabe recordar que el pasado martes un accidente en la Ruta del Sol entre un bus y un camión dejó una persona muerta y 15 heridas.

Image
Colprensa
Colprensa