La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto y tres heridos dejó vecino iracundo

El hecho ocurrió en el corregimiento Paso de las Flores, en Córdoba.

Una persona muerta y tres más heridas, entre ellas un menor de edad, es el saldo de una acción violenta perpetrada por un vecino iracundo en el corregimiento Paso de las Flores, ubicado a cinco minutos del municipio de Cotorra, en el departamento de Córdoba.

De acuerdo con la versión suministrada por el comandante operativo de seguridad ciudadana de la Policía, mayor Alexander Ramírez, el caso se registró cuando una persona, con aparentes problemas siquiátricos, asesinó a uno de sus vecinos con un machete y causó heridas a dos más.

Los vecinos del lugar indicaron que el agresor fue Jorge Eliécer Guzmán Doria, conocido en la zona como ‘El Chachi’, quien luego de decir que había amanecido aburrido, le propinó varias heridas con machete a uno de los vecinos, identificado como Dionisiio Pastrana, quien había llegado a saludar al hijo del victimario, el cual estaba de visita en el pueblo.

Una menor trató de mediar para evitar una tragedia, pero también fue herida con el arma que ‘El Chachi’ blandía para generar temor a todo aquel que intentara acercarse al sitio donde estaban ocurriendo los hechos.

Detenido

A los pocos minutos el lugar se había llenado de gente y uno de los pobladores le propinó una herida al agresor, quien de inmediato fue trasladado al hospital de Lorica.

Los otros dos heridos, identificados como Jesús Zapa y su hija Karina, también fueron trasladados de inmediato al centro asistencial donde reciben atención médica y según el parte médico están estables.

Inicialmente se rumoró que Guzmán había muerto porque uno de los agentes de policía le había propinado un tiro para poder neutralizarlo, porque también se le abalanzó a los uniformados. Pero, el mayor Ramírez confirmó que el agresor está herido y en grave estado de salud.

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 18 de Noviembre de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día