La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un muerto y un herido tras ataque sicarial en Trujillo, Valle

Sobre el fallecido, se informó que hace varios meses fue objeto de amenazas de muerte por parte de un individuo.

Un hombre muerto y su hermano gravemente herido, fue el resultado de un ataque sicarial que se registró en el municipio de Trujillo, en el centro del Valle del Cauca.

El hecho, en el que perdió la vida Álex Calvache López, de 28 años, se perpetró en la calle 15 frente a la número 17-13 del barrio La Paz, tercera etapa.

En la misma acción, resultó herido Jhon Sebastián Cartagena Calvache, de 22 años, quien por su estado de salud fue remitido a la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI del Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá.

Según la Policía, minutos antes estas personas habían estado departiendo en un bar ubicado frente a la plaza principal de esa población y cuando iban llegando a su residencia fueron atacados por desconocidos.

Mientras que a la víctima fatal le propinaron múltiples disparos en el tórax y en la cabeza, causándole la muerte en el lugar de los hechos, a Jhon Sebastián le propinaron dos disparos en el hombro izquierdo y el abdomen.

En la escena del crimen, los funcionarios del CTI de la Fiscalía, hallaron seis vainillas correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros.

Sobre el fallecido, se informó que hace varios meses fue objeto de amenazas de muerte por parte de un individuo, que ya está plenamente identificado, por lo que se había ido del país y actualmente se encontraba en el municipio de Trujillo visitando a sus familiares.

Docente

En otros hechos, como Harold Uribe Victoria, de 52 años fue identificado el docente que se suicidó en el municipio de Palmira, donde la noticia causó gran tristeza entre sus compañeros. 

El hecho se registró en la Comuna 2, del barrio Juan Pablo II, en su residencia.

Uribe Victoria era profesor de matemáticas desde hace ocho años en la Institución Educativa Juan Pablo II del mismo sector, donde era considerado un excelente docente y compañero de trabajo.

Las primeras investigaciones apuntan a que el profesor se habría quitado la vida por problemas familiares.

Según manifestó su expareja sentimental a las autoridades, ellos se encontraban en proceso de divorcio.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 30 de Abril de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día