Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 9 Enero 2019 - 3:08am

Un venezolano señalado del homicidio de una mujer

El presunto homicida era su empleado.

Colprensa
La mujer residía en el inmueble donde fue encontrada, el cual está ubicado en la calle 68B con carrera 25B, del barrio San Felipe.
/ Foto: Colprensa

Las autoridades están tras la pista de un hombre que asesinó con arma blanca a una mujer en el barrio San Felipe de Barranquilla.

Se trata de Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años de edad, quien residía en el inmueble donde fue encontrada, en la calle 68B con carrera 25B.

“Según información suministrada por la ciudadanía, Carmen tenía una pequeña fábrica de fritos y había contratado como ayudante a una persona de sexo masculino de nacionalidad venezolana, al cual le dio posada en su residencia. Los vecinos del sector, en horas de la mañana, al notar su ausencia deciden llamar al 123 de la Policía y envían el cuadrante, el cual ingresa a la vivienda hallando el cuerpo sin vida en una de las habitaciones”, dice el informe.

Los investigadores, tanto del CTI de la Fiscalía como de la Policía, averiguaron que Riccioli Castro, se dedicaba a la comercialización de alimentos precocidos, y que el presunto homicida trabajaba para ella y la habría asesinado después de hurtarle el dinero de lo producido en los últimos días.

Los vecinos también manifestaron a las autoridades, que en la madrugada vieron salir a una persona con vestido de mujer, pero que sus rasgos eran masculinos, por lo que se cree que el sujeto se habría disfrazado para escapar del lugar de los hechos.

“Las unidades de investigación criminal judicial adelantan los actos urgentes con el fin de dar con el paradero de esta persona extranjera”, agrega la información.

Miembros de la Policía y del CTI tienen acordonado el lugar para encontrar pistas que con lleven a la identificación del asesino de Carmen de Jesús Riccioli Castro, quien se convierte en otra víctima más de la delincuencia en la capital del Atlántico.

Un comerciante

En otros hechos, de tres puñaladas fue asesinado un hombre en el barrio Nelson Mandela.

Juan Carlos Castro Iriarte tenía 19 años, era natural de Cartagena y residía en la calle La Batea, del sector Las Torres, en el referido barrio.

Castro Iriarte, según sus familiares, era comerciante informal, pero también se dedicaba al cuidado de vehículos en un parqueadero.

Una vez llegó de trabajar, decidió irse a un sector cercano llamado Los Pinos, donde reside una mujer con la cual había sostenido una relación marital el año pasado. Ahora estaba en plan de reconquista. Pero, para llegar hasta la vivienda de la mujer, Castro Iriarte debía cruzar un callejón sin iluminación, en donde se encontró con dos sujetos, que le propinaron una cuchillada en el pecho.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Judicial
Artículo

Capturada alias Yurani, una de las más buscadas en el Catatumbo

La detenida hacía parte de Los Pelusos.

Ejército
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

¿Quiénes y cómo se eligen a los ganadores de los Óscar?

Los galardones se entregarán el 24 de febrero, en Hollywood.

AFP
Colombia
Artículo

Darío Acevedo es el nuevo director del Centro de Memoria Histórica

En reemplazo de Gónzalo Sánchez, quien estuvo en el cargo hasta noviembre de 2018.

Jaime Pérez / El Colombiano
Publicidad
Mundo
Galería de imagenes

La “superluna de nieve” desde diferentes rincones del mundo

Esta es la segunda superluna de este año.

EFE
Frontera
Artículo

Voluntarios del Táchira se movilizarán a la frontera para recibir la ayuda

La comunidad se organiza para una multitudinaria movilización a Tienditas este fin de semana.

La Opinión
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Venezuela
Artículo

ONU pide despolitizar toda la ayuda internacional para Venezuela

También hizo un llamado a bajar la "tensión" y entablar "negociaciones políticas serias".

La Opinión
Colombia
Artículo

Asesinan a dos policías en El Tambo, Nariño

Los uniformados estaban en un restaurante.

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Cúcuta no recibirá basura de Bucaramanga

El Alcalde César Rojas y la empresa de aseo Veolia aclararon las informaciones que circularon.

Tomada de Facebook
Colombia
Artículo

Diego León Osorio, condenado por tráfico de estupefacientes

El exjugador del Atlético Nacional fue condenado a cinco años de prisión domiciliaria. 

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.