La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Una mujer asesinó a sus dos hijos en un hotel de Bucaramanga

La madre de los pequeños de 2 y 5 años quedó a disposición de la Fiscalía. 

Una mujer de 26 años, natural de San Juan de Cesar, Guajira, habría sido la autora de la muerte de sus dos hijos de 2 y 5 años de edad.

El hecho, según la Policía, ocurrió dentro de la habitación de un hotel localizado en la calle 55 con carrera 18 del barrio La Concordía, en Bucaramanga.

La misma mujer, aseguran las autoridades, contactó a la Policía para informales que le había quitado la vida a sus dos pequeños.

Una patrulla de la Policía ingresó al hotel para verificar la información y en efecto encontró allí sobre la cama los cuerpos sin vida de los menores de 2 y 5 años.

En consecuencia, la mujer fue arrestada y trasladada a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de homicidio agravado.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la diligencia de levantamiento de los dos cadáveres, los cuales fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez, lamentó el hecho y aseguró que el CTI se encargó de fijar las evidencias.

Luego de quitarle la vida a sus dos hijos, la mujer habría intentado suicidarse bebiendo un veneno que le ocasionó vómito. Según las autoridades, la mujer tiene problemas de tipo mental.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 14 de Agosto de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día