La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Universidad EAN abre convocatoria de becas para 50 mujeres

Las inscripciones estarán abiertas desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio de 2020.

La Universidad EAN anunció la creación de las ‘Becas a la equidad: Mujeres en TI - Generación 5.0’, para que 50 colombianas accedan a ser beneficiarias del 50 % del valor total de los costos de la matrícula condonables de la Carrera de Ingeniería de Sistemas en modalidad virtual.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 12 de mayo hasta el 2 de junio de 2020. Los resultados serán revelados el 11 de junio.

"El Programa pretende beneficiar a mujeres recién graduadas del colegio y a aquellas que ya tienen experiencia laboral, pero que no cuentan con disponibilidad de tiempo o con recursos económicos para costear una carrera profesional, al impulsar su formación para convertirse en agentes de cambio", señala la institución.

Vea También: Talleres gratuitos de escritura y gestión editorial

Es por ese motivo que se hace énfasis en el desarrollo de un proyecto con impacto social para beneficiar a mujeres que viven en condición de vulnerabilidad.

"El lanzamiento se llevará a cabo el martes 12 de mayo a partir de las 11:30 a.m. a través de la plataforma Cisco Webex y será transmitido en vivo en la página oficial de Facebook de la Universidad Ean. En el evento participarán Karen Abudinen Abuchaibe, ministra de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, y Brigitte Baptiste, rectora de la Institución. El público podrá participar en el encuentro usando los hashtags #BecasEquidadEan y #ConectividadEsEquidad", destaca la institución.

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 12 de Mayo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día