La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Va a viajar? Consulte el #767 para conocer el estado de las vías

Es importante consultar estas herramientas para que tener una información actualizada.

Ante el inicio de la temporada de vacaciones de fin de año las 26 direcciones Territoriales del Instituto Nacional de Vías, junto con 3.500 operarios de mantenimiento vial, estarán en disponibilidad permanente.

Esto, para atender las eventualidades que puedan presentarse en las vías nacionales durante la temporada de fin y comienzo de año.

El director General del Invías, Carlos García Montes, precisó que además se cuenta con 119 operarios adicionales en las 29 estaciones de peaje del Invías, trabajando en turnos de acuerdo con la demanda de tráfico para facilitar el paso vehicular por las casetas.

“El personal apoyará la actividad de cobro en los accesos a las estaciones, en la modalidad denominada ‘cangureras’, y además se cuenta con 3 ambulancias en la ruta Puerto Salgar – San Roque, en el sector La Mata – San Roque”, precisó García Montes.

El Invías cuenta con herramientas de información para consultar el estado de las vías en tiempo real, como la Línea Gratuita #767 (desde cualquier celular), el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro, a los que se puede ingresar desde la página de la entidad www.invias.gov.co.

El funcionario hizo un llamado para que los ciudadanos consulten estas herramientas para que tengan información actualizada sobre el estado de las carreteras y puedan programar sus recorridos con tiempo y con seguridad.

La Línea #767 ofrece otros medios de contacto a través de redes sociales como Twitter, ingresando a la cuenta @numeral767; Facebook, por medio de la Fan Page Numeral767, y también por el correo electrónico numeral767@invias.gov.co

Image
Colprensa
Colprensa
Sábado, 23 de Diciembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día