Escuchar este artículo

Vacuna contra la COVID-19 podrá ser distribuida y comercializada por las EPS en Colombia

Martes, 1 de Marzo de 2022
De esta forma, se ayudaría con la meta de expandir las tasas de vacunación.

La vacuna contra el covid-19 del laboratorio Moderna, la misma vacuna que está siendo comprada y aplicada por el gobierno nacional, ahora podrá ser adquirida directamente por las EPS gracias a un acuerdo de distribución y comercialización entre el laboratorio Moderna y la compañía farmacéutica Tecnofarma.


Lea: Situación epidemiológica por COVID-19 se mantiene favorable en Colombia
 

El acuerdo pionero en el país ampliará el suministro de vacunas contra el COVID-19 y ayudaría con la meta de expandir las tasas de vacunación, ayudando a pacientes, médicos y Gobierno en este esfuerzo.

Nos sentimos orgullosos y honrados de asociarnos con Moderna para seguir trayendo la vacuna contra el covid-19 a Colombia. Moderna es una empresa líder en la lucha contra la pandemia y estamos complacidos de contribuir activamente con dicho propósito”, aseguró Marcos Pijuán, Gerente General de Tecnofarma.

Como parte del acuerdo alcanzado, Tecnofarma colaborará con Moderna en la gestión de contratos de provisión vigentes, soporte de actividades de farmacovigilancia, educación médica continua, asuntos gubernamentales, posible comercialización a las EPS y generación de nuevos acuerdos que faciliten la disponibilidad de SPIKEVAX en Colombia.

Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí

Image
AFP
AFP

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda