La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Vargas Lleras celebra buena salud de Santos
El vicepresidente se alegró que al mandatario le confirmaran que no tiene metástasis ni ningún tumor.
Image
EFE
Lunes, 21 de Noviembre de 2016

El vicepresidente de Colombia, Germán Vargas Lleras, celebró este lunes el parte médico que ratificó la buena salud del jefe de Estado, Juan Manuel Santos, tras lo exámenes que confirmaron que no tiene "metástasis ni ningún tumor".

"Celebro parte sobre salud del presidente Juan Manuel Santos que descarta cualquier complicación futura y le permite seguir al frente del Gobierno Nacional en plenitud de condiciones", manifestó Vargas Lleras en su cuenta de Twitter.

Vargas Lleras también felicitó al presidente y a su familia "por tan buena noticia para el país sobre su salud".

El propio Santos confirmó hoy su estado de salud al afirmar que los exámenes médicos muestran que no tiene metástasis ni tumor.

"Lo que los médicos encontraron es un rezago mínimo de lo que tuve en el pasado y por eso recomiendan tratamiento con medicamentos y una única sesión de radioterapia que busca prevenir los efectos secundarios de la medicina", comentó Santos.

Vargas Lleras también ha padecido problemas de salud que lo llevaron a ser sometido en enero de este año a una "pequeña cirugía" por un "meningioma benigno", un tumor cerebral que se presenta en el tejido de las meninges.

Temas del Día