Escuchar este artículo

Vecinos quisieron linchar a hombre señalado de abuso sexual

Martes, 30 de Enero de 2018
La protesta ocurrió en el barrio Pardo Rubio de Bogotá. Las presuntas víctimas son su hija de 8 años y su sobrina de 11.

Sobre las diez de la noche del lunes los habitantes del barrio Pardo Rubio al oriente de Bogotá intentaron linchar a un hombre, quien es acusado por su esposa de haber abusado sexualmente de su hija de 8 años y su sobrina de 11. 

Al lugar tuvieron que llegar cerca de 200 uniformados que luego de 40 minutos de tensión lograron controlar la situación para sacar en una tanqueta al supuesto violador de su casa que quedó con ventanales rotos. 

El coronel Anibal Villamizar, oficial de inspección, afirmó que "la ciudadanía, al observar este sujeto, quiso hacer justicia por mano propia, el Esmad tuvo que intervenir para sacar a este individuo, de este hecho salen tres Policía lesionados". 

El pasado 24 de enero el hombre había sido señalado de abusar de las menores y detenido por la Policía, por lo que fue presentando ante un juez, sin embargo, allí fue dejado en libertad a lo que el hombre volvió al barrio. 

Para este martes se organizó un plantón en la Alcaldía de Chapinero donde estarán los familiares de las niñas afectadas y la comunidad pidiendo justicia. 

Image
Colprensa
Colprensa