La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Venezolana embarazada murió tras recibir un disparo
Hasta el momento, se desconocen los autores de este hecho. 
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 26 de Diciembre de 2018

En medio de hechos que están por esclarecerse por parte de la Policía y la Fiscalía, María Antonia Salcedo, una ciudadana venezolana de 27 años de edad, perdió la vida luego de recibir un disparo en la cabeza.

Las primeras versiones apuntan a que sobre las 10:20 de la mañana del miércoles, esta mujer, quien tenía ocho meses de gestación, departía con su esposo y un primo de este en el asentamiento humano Caracolí, en el sector de Los Colorados, en el Norte de Bucaramanga.

“Ellos habían pasado la Navidad. Todo iba normal hasta cuando el primo, bajo los efectos del alcohol, comenzó a disparar al aire con un arma de fuego. Los demás le dijeron que cómo iba a hacer eso, le pidieron que la guardara. Justo cuando bajaba el arma, al parecer, se le disparó”, relató un testigo de los hechos.

Los familiares de la mujer la trasladaron al Hospital Local del Norte, pero ante la gravedad de la herida fue remitida al Hospital Universitario de Santander, HUS, en donde a pesar de la atención médica, madre e hijo murieron.

Hasta el cierre de esta edición, no se tenía información sobre el paradero del hombre que habría disparado.

Funcionarios del CTI de la Fiscalía adelantaron el levantamiento del cuerpo de la ciudadana venezolana, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal.

En accidentes

En otros hechos, dos accidentes de tránsito cobraron la vida de un motociclista y una joven.

El caso más reciente se registró, cuando Jennifer Meléndez Flórez, como fue identificada la víctima, conversaba con un amigo en vía pública de la carrera 23 con calle 37 del barrio El Poblado, en Girón.

Cuando esta joven de 19 años, quien se encontraba acompañada de una niña de nueve años, venía de regreso para la vivienda familiar en donde departía, se encontró con una motocicleta que se desplazaba con aparentemente exceso de velocidad.

“Mi hija salió a la esquina. Le dije que no se demorara mucho, que ya era tarde. Yo me entré y al poco tiempo me llamaron, me dijeron que a Jennifer la habían atropellado. Dios mío, llegué y la encontré tirada, prácticamente muerta. Ya no había ninguna moto”, relató Isolina Flórez, madre de la víctima. La mujer murió en la Clínica de Girón. La niña, de 9 años, se recupera de algunas heridas.

Temas del Día