La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Venimos a buscar soluciones y dar ayuda a Chocó: Duque

El jefe de Estado resaltó que se buscará dar soluciones y atención a la emergencia presentada.

Tras atender el envío de ayudas solidarias hacia Venezuela, el presidente de la República, Iván Duque, arribó a Quibdó (Chocó) para dar atención a la emergencia de inundación presentada en este departamento.  

“Hoy venimos a Chocó para analizar toda la situación de emergencia que se ha generado en los municipios. Vamos a hablar con los alcaldes y a disponer ayuda humanitaria y en salud para atender esta emergencia”, expresó Duque, quien llegó en compañía de su gabinete.

El jefe de Estado resaltó que se buscará dar soluciones y atención a la emergencia presentada, así como la creación de contingencias a futuro para evitar el impacto hidroclimatológico.  

“Esta es una tierra que queremos los colombianos, el Chocó ha sufrido durante muchos años las injerencias climatológicas, sabemos de la situación de los municipios y venimos a buscar soluciones y a dar atención”, resaltó el mandatario.  

Finalmente, Duque manifestó que se analizaran los riesgos que hay si las condiciones hidro climatológicas no cambian para emprender planes de acción.

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 24 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día