Escuchar este artículo

Veriddica proyecta imprimir cerca de 1,3 millones de licencias de conducir en 2022

Martes, 8 de Febrero de 2022
La empresa ha dispuesto de equipos técnicos y de soporte a nivel nacional para atender todos los requerimientos. 

Por contar con una experiencia de más de 24 años en identificación y personalización de documentos físicos, que incluyen avances e innovación tecnológica, el Registro Único Nacional de Tránsito (RUNT) homologó nuevamente la tecnología y equipos que la empresa Veriddica provee a las entidades encargadas de la impresión de licencias de conducción, licencias de tránsito, tarjetas de operación y otros documentos, en el país durante este año.   

Es así como en cada uno de los municipios en los que se emitirán estos documentos, los usuarios podrán encontrar máquinas homologadas para prestar un servicio de impresión, con los más altos estándares de seguridad, en los que se incluyen elementos exigidos por el Ministerio de Transporte. 

Lea además ¿Borracho? La nueva polémica que enfrenta Gustavo Petro

 

El papel de la compañía en esta nueva etapa de renovación de licencias es proveer nuevamente a las diferentes entidades la tecnología autorizada y compatible, en los que se incluye softwares, impresoras e insumos. Asimismo, Veriddica seguirá apoyando a los diferentes organismos con los que ya trabajamos en materia de impresión de documentos y para este año se espera imprimir 1,3 millones de documentos”, señaló Simcha Yurcowicz, gerente comercial de ID.

Asimismo, Yurcowicz destacó que la empresa ha dispuesto de equipos técnicos y de soporte para atender todos los requerimientos de las entidades a nivel nacional.  Además, ha reforzado los controles en ciudades como Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla, en donde se tiene previsto una mayor afluencia de ciudadanos renovando sus licencias de conducción.

Cabe destacar que el RUNT homologó los equipos de Veriddica, debido a que sus soluciones son compatibles con las plataformas autorizadas para la emisión de documentos como: licencias de conducción, licencias de tránsito, tarjetas de operación, certificados de instructor, tarjetas de servicio y tarjetas de registro de remolques y semirremolques y tarjeta de registro de maquinaria agrícola.  

“La compañía presta un servicio integral que incluye software seguro, tecnología de punta en impresoras, soporte y servicio a nivel nacional, inventario local y excelente calidad en insumos y características de seguridad como impresión táctil, panel luster e impresión holográfica”, agregó Yurcowicz. 

Le puede interesar A renovar la licencia de conducción si no quiere ser multado

 

Frente al campo de los documentos digitales, Yurcowicz precisó que la empresa se encuentra lista y a la vanguardia tecnológica para apoyar las iniciativas del Gobierno Nacional en la digitalización de documentos, con estándares de nivel mundial. 

“Vemos un panorama prometedor en el campo de los documentos de identificación digitales. Por eso en Veriddica aprovechamos nuestra experiencia para desarrollar soluciones con documentos de identificación digitales, que ya se encuentran en operación con más de 200.000 documentos emitidos”, concluyó Yurcowicz. 

La empresa señaló que el proceso de renovación de las licencias se deberá realizar directamente en los organismos de tránsito correspondientes en cada municipio. Para ver el paso a paso pueden visitar: https://www.runt.com.co/ciudadano/renovacion-de-licencia-de-conduccion.
 

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda