Escuchar este artículo

Vicepresidenta Marta Lucía dio, por segunda vez, positivo para COVID-19

Jueves, 20 de Enero de 2022
La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez ha presentado síntomas leves de covid-19 y se encuentra estable.

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez anunció que, una vez más, dio positivo para covid-19. Según su explicación, ha presentado síntomas leves desde el inicio de esta semana, por lo que se aisló de manera preventiva desde el lunes.

Pese a su contagio, la vicepresidenta continúa trabajando desde casa. Hoy, por ejemplo, ha estado al tanto del informe de la Misión de Verificación del Acuerdo de Paz ante el Consejo de Seguridad de la ONU.


Lea: Amenazas provocan desplazamiento masivo en Tibú

 

“Estamos cuidándonos. El resultado de mi prueba COVID-19 fue positivo. Gracias a Dios he tenido síntomas leves y buena evolución. Desde el lunes estoy aislada, con agenda virtual robusta, preparando reuniones importantes para Bandera de Colombia la próxima semana. Juntos superaremos esta nueva ola”, detalló la vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter.

La primera vez que la vicepresidenta estuvo contagiada fue en octubre de 2020, cuando la funcionaria se realizó la prueba previo a su viaje a la Cumbre de Gobernadores en Manizales y, debido al resultado, no participó en el evento.

Por ahora, los demás miembros de la Presidencia no han reportado síntomas o pruebas positivas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda