La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vicepresidenta Ramírez presentará acciones legales contra autor de 'Matarife'

El expresidente y senador Álvaro Uribe ya también interpuso una denuncia contra Mendoza.

Este lunes, la firma "Víctor Mosquera Marín Abogados" dio a conocer que la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez presentará acciones legales contra Daniel Emilio Mendoza, autor de la serie "Matarife", que circula por cadenas de Whatsapp.

"La firma como experta defensora y litigante en Derechos Humanos, va a desarrollar ante los tribunales correspondientes todas las acciones penales y de responsabilidad civil, tendientes a impedir que personas inescrupulosas y misóginas se beneficien publicitaria y económicamente a costa del honor, la honra y el buen nombre de una mujer que desde el sector público y privado, le ha servido a Colombia con comprobada eficacia, probidad y entereza", señala en un comunicado la firma.

Vea También: Presidente Duque pide adelantar investigaciones por 'chuzadas'

El expresidente y senador Álvaro Uribe, en quien está centrada la producción, ya también interpuso una denuncia contra Mendoza.

Recordemos que la serie adaptada para plataformas digitales, expone supuestos hechos delictivos basados en investigaciones por acciones por su protagonista, el expresidente Uribe. El audiovisual ha causado controversia entre los uribistas y que no apoyan a esta figura política.

Image
Colprensa
Colprensa
Lunes, 8 de Junio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día