Formulario de búsqueda

-
Viernes, 21 Octubre 2016 - 11:31am

Wingo, la aerolínea de bajo costo que volará en Colombia

Llegará a 16 destinos en diez países de América Latina y el Caribe.

Colprensa
La flota con la que despega Wingo estará conformada inicialmente por cuatro aviones 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una única cabina.
/ Foto: Colprensa

Un nuevo competidor llegó al espacio aéreo. Se trata de la aerolínea de bajo costo Wingo que empezará a operar desde el 1 de diciembre próximo en el país y cuyo lanzamiento oficial se realizó este jueves en Bogotá.

Así las cosas, desde ya se podrán adquirir tiquetes a 16 destinos en diez países de América Latina y el Caribe a los que llegará Wingo, filial de Copa Holdings.

Catalina Bretón, presidenta de Wingo, fue la encargada de hacer el anuncio en el que precisó que entre los destinos internacionales a los que llegarán serán, México, Punta Cana, La Habana (Cuba), Aruba, Panamá, Quito, Caracas, y entre los nacionales se destacan Cartagena.

Uno de los indicadores a tener presentes en este caso es que por 120 mil pesos, incluidos impuestos, según Bretón se podrá comprar un pasaje de ida y vuelta a Cartagena; o para contar con un ejemplo internacional se destaca el caso de Panamá, cuyo trayecto de ida y vuelta, todo incluido, tendrá un valor de 124 dólares.

De esta manera, se sacude el mercado pues Wingo se convierte en la más recia competidora de VivaColombia, que ha ido creciendo en el mercado local desde su presencia en el mercado en mayo de 2012.

"Nuestros precios bajos y amplia red de rutas son la combinación perfecta para quienes quieren viajar bien”, dijo la directiva de la nueva aerolínea en diálogo con medios de comunicación y agregó que la presencia de Wingo en el territorio nacional se da con el objetivo de ofrecer una nueva forma de volar a cientos de personas que por tema de costos no han venido postergando sus vacaciones".

Al sustentar la presencia de esta nueva aerolínea en el país, Breton señaló que esto obedece al crecimiento del mercado, lo mismo que a las expectativas de crecimiento que se tienen para el mediano plazo, además de la necesidad que se observa en muchas personas que buscan opciones diferentes a la hora de viajar en avión.

La flota con la que despega Wingo estará conformada inicialmente por cuatro aviones 737-700 con capacidad para 142 pasajeros en una única cabina.

"Vamos a concentrar nuestros esfuerzos en mantener excelentes precios”, puntualizó Breton con el claro objetivo de afianzarse como la mejor opción para los viajeros colombianos, y que los vuelos cumplan los itinerarios establecidos. Esto se sumará a que “nuestros viajeros tengan una experiencia 'buena onda' que quieran compartir, recomendar y repetir”, agregó.

Colprensa

@Colprensa

Agencia de noticias de Colombia.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo
Política
Artículo

Mockus unió a Uribe y al Polo en ejercicio de confianza

Intentó que las posiciones extremas llegaran a un acuerdo para salvar curules de paz. 

Colprensa
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Los errores en contrato del Fondo de Valorización de Cúcuta

Estas equivocaciones “no pueden seguir cometiéndose”, afirmó la contralora Blanca Cruz.

La Opinión
Economía
Artículo

Migrantes ahora son dueños de sus negocios gracias a ‘Esperanza sin fronteras’

El proyecto de World Vision Colombia ha beneficiado a 600 venezolanos y colombianos retornados.

Cortesía
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Concejo de Cúcuta pide claridad sobre servicio de aseo

Veolia absorbió a Proactiva y adquirió acciones de Aseo Urbano. La existencia de una sola empresa afectaría la recolección.

Tomada de Facebook
Judicial
Artículo

Hieren a policía en trocha de Viejo Escobal

Varios uniformados hacían un patrullaje contra el contrabando cuando se encontraron con hombres armados.

Cristian Herrera
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Cúcuta
Video

34 asesinatos menos por el plan de choque de 100 días

La Policía Metropolitana de Cúcuta ofreció un balance de 'El que la hace la paga'.

Economía
Artículo

Tenemos la economía más variable: Exdirector Planeación Nacional

Según Hernando Gómez, Norte de Santander tiene más participación en el sector agropecuario que el centro del país.

Colprensa
Publicidad
Política
Artículo

Tutela para reintegro de Claudia Uribe en Comfanorte no prosperó

A la exdirectora de la caja de compensación, el retiro del cargo afecta su trámite pensional.

Archivo
Región
Artículo

Universidades unidas por la ciencia y la tecnología

La alianza SIES+ está integrada por redes de investigación de las 16 instituciones de Norte de Santander.

La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.