Escuchar este artículo

Ya están listos los resultados de las pruebas Icfes Saber 11

Más de 640.000 estudiantes de undécimo grado de todo el país presentaron estos exámenes el pasado 4 de septiembre y desde este sábado se hicieron públicos sus resultados.

Los estudiantes que presentaron las pruebas de estado Icfes Saber 11 el pasado 4 de septiembre podrán conocer los resultados desde este sábado.

En total fueron más de 640.000 estudiantes del grado undécimo de todo el territorio nacional que presentaron estas pruebas, necesarias para acceder a la educación superior y que sirven para validar los conocimientos adquiridos durante la época escolar.

Para conocer los resultados, puede hacerlo de la siguiente forma: primero debe ingresar al sitio www.icfes.gov.co, después seleccionar el vínculo de ‘Consulta de Resultados’, hacer clic en el Examen que se quiere consultar, elegir el año y período y finalizar haciendo clic en el link para descargar el archivo.


Conozca: Desde 2023 se trabajará una hora menos por semana


Luego de descargar el contenido, el estudiante podrá encontrar: el puntaje total, el puntaje por prueba, porcentajes y los niveles de desempeño en cada una de las cinco áreas examinadas en estos exámenes estatales, que se le realizaron a los estudiantes del calendario A.

Los resultados de los 17.500 estudiantes que presentaron las pruebas Pre Saber, que es para los de noveno y décimo grado, y los 4.300 que participaron en las Saber Validación, para quienes son mayores de 18 años y no se han graduado, podrán conocerlos a partir del próximo 3 de diciembre.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Domingo, 27 de Noviembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión