Escuchar este artículo

Ya son 17 las víctimas del colapso de un edificio en Cartagena

Sábado, 29 de Abril de 2017
El trágico hecho ocurrió el pasado 27 de abril.

Pasan los días y los restos de la edificación en construcción que colapsó el pasado 27 de abril aún permanecen en la tercera etapa de Blas de Lezo, un barrio ubicado al sur de Cartagena. Las labores de búsqueda y rescate de víctimas siguen su curso y con ella el aumento en la cifra de muertos.

El último reporte entregado por la Sijin, quien realizó la inspección de los cuerpos ayer, y los organismos de socorro indicó que la cifra de muertos aumentó a 17. Los cuerpos están en Medicina Legal pero siguen sin identificar. Además que hay 23 heridos, 16 de estos permanecen en las clínicas bajo observación médica.

Cerca de 300 personas se han unido desde esa trágica mañana de jueves, para ejercer las labores de búsqueda y rescate de víctimas, que aún siguen su curso.

Este sábado, a las 6 de la tarde, la Alcaldía anunció que ofrecerá una misa en memoria de las víctimas y para pedir por la recuperación de los heridos. La ceremonia litúrgica, se realizará en el mismo lugar de los hechos que tiene conmocionados a toda la comunidad.

Cabe recordar que la Fiscalía, Procuraduría y la Personería de Cartagena, adelantan una investigación para determinar las causas que provocaron la tragedia y encontrar a los responsables

Image
Colprensa
Colprensa