Formulario de búsqueda

Por: Jairo Clavijo
Lunes, 29 Enero 2018 - 1:10am

2018, el año para emanciparse

Lo único que se requiere es su disposición honesta y total.

Así es mis apreciados lectores, este año está señalado para que todos los que tenemos alguna desviación, vicio, resabio, equivocación, confusión o cualquier otro tipo de comportamiento dañino, mezquino, patológico o soberbio, nos pongamos las pilas para aprovechar todas las corrientes energéticas cósmicas, que se estarán confabulando durante el año y hacer el trabajo de darnos todo cuanto necesitamos, para que se produzca la liberación de esos procederes destructivos. 

Lo único que se requiere es su disposición honesta y total, para que todos esos cambios que usted desea se produzcan poco a poco con toda seguridad, y la energía astral se sienta complacida de haberlo servido. Para que este tratamiento funcione, los auto-engaños y la incredulidad que pueda tener, sobran, así que cuando se decida mejorar su calidad de vida, de pensamientos, valores, de amistades o de trabajo, vaya a su lugar sagrado y deje salir todas esas trancas que ha venido construyendo, y que no lo han dejado ser feliz, ni aceptar su realidad. Así las cosas, es el tiempo para terminar con una relación malsana, bien sea de tipo laboral, sentimental o familiar que le está haciendo daño, o usted le está haciendo daño a ellos.

Todo está astralmente sincronizado para que empiece a aceptar sus errores, sus defectos, sus antivalores (cosa que casi nadie hace). Es esta la coyuntura ideal para todas las gorditas (os) que en lo que va corrido del año no han hecho otra cosa que prometer hacer dietas fallidas para adelgazar y por falta de voluntad y auto-estima, no han podido cerrar el pico, y sus gorditos siguen creciendo. Es el momento para decidirse ser una persona realmente correcta, capaz de no seguir quitándole nada a nadie. Es la época perfecta para convertirse en alguien sencillo, simple por dentro y por fuera, que quiere cambiar su estructura de personalidad, para no seguir alardeando y aparentando lo que no es y no tiene. Es el momento de darse cuenta que usted no es superior a nadie, llegó la hora de abandonar los sectarismos políticos y empezar a apoyar solo a personas verdaderamente honestas, no cuestionadas ni manoseadas por caciques políticos mañosos.

Es sano comprender que orarle a Dios para luego salir a maldecir y maltratar a otros, es lanzar un bumerang que con seguridad se le devuelve (“Dios no castiga ni con palo, ni con rejo pero castiga”), es urgente que alguien le haga llegar este periódico a Maduro, lo ponga a leer esta columna, para que comprenda que las energías cósmicas planetarias le ordenan que abandone el cargo que tiene en Caracas , so pena de ser lanzado en un cohete de velocidad supersónica, al espacio sideral donde solo le espera el sufrimiento de la locura y la muerte.

Es esta la hora ideal para que todos los codiciosos y avarientos que quieren quitarle hasta las limosnas que consiguen los pordioseros, renuncien a estas aberraciones y de pronto este tratamiento les mate las agallas y logren su salvación. Con la anuencia de Dios en todo este procedimiento, que se logra solo una vez cada 100 años, todos los (as) pantalleros que hay en Cúcuta y el Departamento, en cada campo de la vida, podrán obtener su perdón, si de verdad reconocen sus vacíos existenciales y se alejan  de las muletas de la vanidad y la ostentación, de manera que puedan ser libres de la estupidez y la hipocresía.  Así las cosas, nos daremos cuenta que la vida es mucho mejor y más liviana de lo que creíamos. Muchas gracias.

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Fútbol
Artículo

James no entrenó con el Bayern porque le dieron el día libre

Se desconoce la razón del técnico Kovac. En Italia, el colombiano Cristian Zapata estará de baja por lesión.

Archivo
Colombia
Artículo

Duque insiste en solicitar a Cuba extradición de negociadores del Eln

“Nosotros no vamos a propiciar que se deje de hacer justicia”, enfatizó el presidente.

Tomada de Twitter
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

‘Pájaros de Verano’ no logró nominación a los Óscar

Este es el listado de los postulados a uno de los premios que se entregarán en febrero, el filme colombiano quedó por fuera.

Colprensa
Mundo
Artículo

Aventurera murió mientras se tomaba una foto

La escaladora taiwanesa Gigi Wu se dio a conocer por fotografiarse en bikini en la cima de las montañas.

Tomada de Facebook
Publicidad
Fútbol
Artículo

Desaparece el avión en el que volaba el futbolista Emiliano Sala

El argentino iba a ser presentado este martes como jugador del club Cardiff City. 

AFP
Mundo
Artículo

65 muertos tras ataque talibán contra base militar en Afganistán

El atentado fue perpetrado con un vehículo del Ejército robado y cargado de explosivos.

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Cayó en Cúcuta hombre buscado por abusar de niña

El sindicado de 50 años tenía orden de captura por la presunta acción contra una menor de 14 años.

Policía Nacional
Colombia
Artículo

Expresidente Santos se suma al grupo de los Elders

La organización, fundada por Mandela, es reconocida por promover la paz y los derechos humanos.

AFP
Publicidad
Venezuela
Artículo

Protestas contra Maduro se extiende hasta la madrugada en zonas de Caracas

Unas 30 manifestaciones de calle registró el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

AFP
Fútbol
Artículo

Sustituyen pena de cárcel a Cristiano, por fraude fiscal en España

El futbolista portugués no tendrá que pagar los dos años de prisión, pero sí una multa de 365.000 euros.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.