La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cambiemos la página

Lejos de haber quedado atrás los agravios que durante la campaña fueron recios.

Pasadas las elecciones presidenciales lo esperable era que el tema político, aunque no se diera por cancelado, si anhelábamos que pasara a un segundo plano. 

Transcurridos estos días sigue siendo recurrente la mención que se hace al nuevo presidente, también a su mentor el expresidente Uribe y al nuevo jefe de la oposición. 

Lejos de haber quedado atrás los agravios que durante la campaña fueron recios y al por mayor, estos siguen vigentes y en algunos casos con mayor intensidad. 

Esperemos que, con el paso de los días, la apertura de una nueva legislatura, el ascenso al poder del presidente Iván Duque -quien ha prometido gobernar para todos- las pasiones se decanten y le permitan desarrollar su plan de gobierno, sin revanchismos de la oposición, lo cual no parece fácil de lograr porque en las filas de los perdedores hay dirigentes que no han sabido digerir la derrota, empezando por la senadora Claudia López.

Pasemos la página y hagamos lo que todos estábamos esperando, cambiemos de tema y que el campeonato mundial de futbol sirva de bálsamo (Medicamento que se aplica en la piel para aliviar heridas y llagas) como ha ocurrido en otras jornadas. 

No obstante, el inicio de esta competencia no ha sido la mejor para nuestra selección en virtud de la derrota que le infligió el equipo japonés, resultado que no estaba en el presupuesto de nadie, mucho menos del técnico Pékerman el más sorprendido, quien había planteado una alineación para ganar tal como había ocurrido cuatro años atrás. 

Todos sabemos de las circunstancias adversas cuando apenas comenzaba el partido que, dieron al traste con la ilusión de un comienzo auspicioso. 

Esa primera derrota no es motivo para perder la confianza en el equipo y el cuerpo técnico, hemos sido testigos de su preparación y empeño para cumplir un buen papel. 

En esas mismas jornadas los aficionados hemos estado ahí al pie de la selección acompañándola y dándole nuestro apoyo, lo cual no debe cambiar a pesar del traspié sufrido en el debut.  

Hoy vestidos con la camiseta amarilla estaremos todos alentando en esta instancia al equipo que es insignia de todo un país, unido al grupo numeroso de compatriotas que en vivo en el estadio Arena de Kasán estará acompañando con sus voces a los comandados por Falcao y nuestro coterráneo James Rodríguez. 

Se prevén y es lógico que haya cambios con relación a la línea titular que empezó en el partido contra los nipones.

Con buen futbol, goles y la fuerza que estaremos haciendo todos, se logrará la victoria frente a Polonia y así mantener intacta la posibilidad de pasar a la segunda ronda en Rusia.  

¡Vamos Colombia!

Sábado, 23 de Junio de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día