Formulario de búsqueda

Por: Jorge Pabón
Domingo, 24 Junio 2018 - 12:05am

Cambiemos la página

Lejos de haber quedado atrás los agravios que durante la campaña fueron recios.

Pasadas las elecciones presidenciales lo esperable era que el tema político, aunque no se diera por cancelado, si anhelábamos que pasara a un segundo plano. 

Transcurridos estos días sigue siendo recurrente la mención que se hace al nuevo presidente, también a su mentor el expresidente Uribe y al nuevo jefe de la oposición. 

Lejos de haber quedado atrás los agravios que durante la campaña fueron recios y al por mayor, estos siguen vigentes y en algunos casos con mayor intensidad. 

Esperemos que, con el paso de los días, la apertura de una nueva legislatura, el ascenso al poder del presidente Iván Duque -quien ha prometido gobernar para todos- las pasiones se decanten y le permitan desarrollar su plan de gobierno, sin revanchismos de la oposición, lo cual no parece fácil de lograr porque en las filas de los perdedores hay dirigentes que no han sabido digerir la derrota, empezando por la senadora Claudia López.

Pasemos la página y hagamos lo que todos estábamos esperando, cambiemos de tema y que el campeonato mundial de futbol sirva de bálsamo (Medicamento que se aplica en la piel para aliviar heridas y llagas) como ha ocurrido en otras jornadas. 

No obstante, el inicio de esta competencia no ha sido la mejor para nuestra selección en virtud de la derrota que le infligió el equipo japonés, resultado que no estaba en el presupuesto de nadie, mucho menos del técnico Pékerman el más sorprendido, quien había planteado una alineación para ganar tal como había ocurrido cuatro años atrás. 

Todos sabemos de las circunstancias adversas cuando apenas comenzaba el partido que, dieron al traste con la ilusión de un comienzo auspicioso. 

Esa primera derrota no es motivo para perder la confianza en el equipo y el cuerpo técnico, hemos sido testigos de su preparación y empeño para cumplir un buen papel. 

En esas mismas jornadas los aficionados hemos estado ahí al pie de la selección acompañándola y dándole nuestro apoyo, lo cual no debe cambiar a pesar del traspié sufrido en el debut.  

Hoy vestidos con la camiseta amarilla estaremos todos alentando en esta instancia al equipo que es insignia de todo un país, unido al grupo numeroso de compatriotas que en vivo en el estadio Arena de Kasán estará acompañando con sus voces a los comandados por Falcao y nuestro coterráneo James Rodríguez. 

Se prevén y es lógico que haya cambios con relación a la línea titular que empezó en el partido contra los nipones.

Con buen futbol, goles y la fuerza que estaremos haciendo todos, se logrará la victoria frente a Polonia y así mantener intacta la posibilidad de pasar a la segunda ronda en Rusia.  

¡Vamos Colombia!

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Colombia
Artículo

Más del 55% de los casos de cibercrimen son a cuentas bancarias

El Comando Cibernético de la Policía recibió, en 2018, 12.014 denuncias por robo mediante medios informáticos.

Colprensa
Mundo
Artículo

EE.UU. se dispone a sentenciar al Chapo Guzmán a cadena perpetua

El mexicano será sentenciado el miércoles por un juez de Nueva York.

AFP
Publicidad
Judicial
Artículo

Inicia identificación de 1.600 cuerpos en Norte de Santander

Se trata de cuerpos a los cuales entre 1960 y 2016 les hicieron necropsia médico legal, sin lograr la identificación.

Archivo Colprensa
Política
Artículo

El salvavidas que la Procuraduría le lanzó a la investidura de Álvaro Uribe Vélez

Delegado del ente pidió que se desestimen los argumentos de la demanda presentada por Andrés Zalamea.

Colprensa Archivo
Publicidad

Regresó ‘Chucky’

‘El Muñeco diabólico’ será enfrentado por ‘Andy’ y otros niños.

Colombia
Artículo

Juez ordena que Arias pague su condena en La Picota

El exministro de Agricultura, extraditado por EEUU el viernes, permanece en encarcelado en la Escuela de Caballería del Ejército.

Archivo
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Frontera
Artículo

No desmayen, sigan adelante: venezolano víctima de xenofobia

A pesar de la situación vivida, el inmigrante Marcos Amador agradece a Colombia por darle una oportunidad para surgir.

Laura Serrano
+ Deportes
Artículo

Wout van Aert gana décima etapa del Tour de Francia

El colombiano Egan Bernal es tercero, en la general.

AFP
Publicidad
Entretenimiento
Artículo

Habla Míster Mundo Colombia sobre lo que pasó con Señora Mundo Norte de Santander

Lacouture dio su versión del escándalo durante el certamen, reconociendo que Eleonora Useche fue infiel.

La Opinión
Colombia
Artículo

Juez deja en libertad a suboficiales implicados en supuestos actos de corrupción

Los militares fueron señalados por promover acciones para facilitarl ubicación en unidades en las que no se les obligara a patrullar o a

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.