La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ciudadanos por el cambio

¿Cuándo empezó esta mala racha de mandatarios para Cúcuta?  

En muchos momentos de nuestra vida cuando empezamos a recordar el pasado y lo que estamos viviendo en el presente nos hacemos la pregunta, si hubiera sido alcalde de Cúcuta en el año 2008 Angarita, 2012 Cristo,  2015 Luna; quienes en su momento contaban con el poder para traer inversión, la ciudad hubiera sido mejor gobernada.

Esta pregunta vino al ver como se encuentra Cúcuta al leer en el periódico noticias de inseguridad, desempleo, vías destruidas, pobreza y toda clase de abusos. 

Empecé a mirar por el espejo retrovisor y me pregunté ¿cuándo empezó esta mala racha de mandatarios para Cúcuta?  

Como Chávez en su época llego un personaje a la ciudad a meter en la cabeza de los cucuteños la muy trillada lucha de clases sociales que no solo han llevado a Venezuela a la tragedia en la que vive sino que estos alcaldes también han traído crisis económica y social.

Los únicos que han salido de pobres son ellos los líderes que prometiendo lucharían por la gente más vulnerable se dedicaron a perjudicar al pueblo que los eligió como se dice popularmente le metieron la mano al bolsillo de los cucuteños y se llenaron los bolsillos ellos. 

Ha empezado la carrera por la Alcaldía de Nuestra ciudad a la cual amamos y como en el amor lo que no se demuestra no existe. 

Llego la hora de darle a la Ciudad el Cambio que necesita pensando en un candidato de trayectoria nacional de experiencia en lo público y lo privado un gerente que administre la alcaldía como una empresa productiva que tenga proyección e interés serio en hacer de la ciudad de Cúcuta una ciudad donde se genere empleo, mejores alternativas económicas y desarrollo empresarial.  

¡Equivocarnos de nuevo sería imperdonable cucuteños! estamos en el punto exacto de caer al abismo viendo como nuestra ciudad se desmorona ante nuestros ojos seguir eligiendo un alcalde que vaya a dar continuidad a esta crisis que vivimos; sería cavar más profundo el abismo en el cual nosotros mismos caeríamos. 

A 2 meses de elegir nuevo Alcalde de la ciudad de Cúcuta sacudámonos de los partidos políticos que por cierto están mandados a recoger, no permitamos que nos engañen con discursos politiqueros y alardeando que han vivido todo el tiempo en la ciudad y si es así, me pregunto qué han hecho sino es más que destruirla vendiendo los colegios y parques entre otros, para aumentar su propio lucro; verdaderamente han sido gobiernos inmorales y sin vergüenza.

Llegó la Hora del Cambio, sigamos los buenos ejemplos como el de los Ciudadanos de Bucaramanga eligieron como alcalde a un Empresario que se cansó de ver como se robaban su Ciudad.  

Fue así como los grandes caciques se quedaron sin argumentos para competir contra la decencia, honestidad y contra un hombre que no se hizo alcalde para enriquecerse sino para servir y hacer prosperar a su ciudad.

Somos los ciudadanos los que daremos el cambio el 27 de octubre de 2019.

Miércoles, 25 de Septiembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día