La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cuadrado, James y Falcao, tres campeones europeos de altibajos

Nuestros colombianos suenan en Europa.

Sí, los colombianos están de moda en Europa! Suenan para arriba, suenan para abajo.

Nosotros, por supuesto, nunca hemos dudado de la capacidad, la fuerza y el talento de los nuestros y es que estos tres jugadores de la Selección Colombiana de Fútbol, esta temporada se han coronado campeones de las ligas donde militan.  

Nuestro querido Cuadrado, jugaba en el Florentina (Italia) y de ahí fue fichado por el Chelsea (Inglaterra) para jugar en la Premier League (Inglaterra).

Posteriormente, fue cedido a la Juventus (Italia) y después de ganar la Copa y la Liga de Italia esta temporada con una actuación brillante, 43 partidos oficiales jugados, 3 goles y 10 asistencias,  ha sido contratado por el mismo equipo hasta 2020.  

A su vez, su equipo está a punto de ganar el triplete, así que Cuadrado podrá ser campeón de Europa ganando la Champions League.

Continuamos… James Rodríguez, el 10, el Capitán, que suena mucho por estos días, en el mercado de fichajes.

Al día de hoy, ha ganado la Liga Santander (España), considerada la mejor del mundo. En la temporada ha jugado 33 partidos oficiales, ha marcado 11 goles y ha pasado 12 asistencias.

Además tiene la opción de ganar la Champions League.

Una vez, termine ésta última competición se abre el mercado de fichajes, James, al parecer con miras a la Premier League (Inglaterra), bien al City de Guardiola o al United de Mourinho, de momento sigue teniendo contrato con el Real Madrid (España) hasta 2020.

Por último, nuestro Tigre, que ha vuelto recargado, se ha coronado campeón de la Liga Francesa, con su Club, el Mónaco, donde participo en 29 partidos oficiales y anotó 21 goles.

Después de los tras pies en la Premier League, cuando jugó cedido al Chelsea y al Manchester United.

Aunque no tiene las opciones de ganar la Champions, hemos de resaltar que llegó a la final de la Copa de Francia, donde su equipo cayó frente al Paris Saint Germain y a cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentó al equipo de Cuadrado, perdió y no pudo avanzar a la siguiente fase.

De momento tiene contrato hasta 2018.

Con Falcao resurgido y recargado, James con el futuro en vilo y revolando por los medios, pero al fin y al cabo campeón y Cuadrado afianzando su carrera con un trabajo excelente.

Lo cierto es que, nuestros colombianos suenan en Europa y este 3 de junio la bandera de Colombia, apareció en las celebraciones de la Champions League; bien por James, bien por Cuadrado.

Sábado, 17 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día