Formulario de búsqueda

Por: El profesor Andrés
Viernes, 2 Febrero 2018 - 12:01am

El miedo

Los pensamientos y sentimientos deben ser puros, transparentes y coherentes con tu hablar y actuar. 

En la vida, hay que descartar los miedos. Miedo a la desconfianza, a la ansiedad y a la duda. Busca siempre la naturalidad, el optimismo, la verdad y la confianza, en cualquier situación en que te encuentres. Si vences el miedo, despierta la Luz de Dios en ti. En esa búsqueda con toda seguridad (MONASH) encontrarás el Puente de Luz (ANTAKARANA) para refugiarte en el Corazón de Dios. Habla las veces que más puedas en el idioma de la Luz que es muy enriquecedor, trae en sus palabras y frases la energía, la transformación y la Fuerza del Resplandecer Divino. Por eso, deja el miedo, confía en Dios y en ti mismo; tú eres un ser maravilloso, Dios espera mucho de ti. Relájate en la Presencia de Dios, para realizar tu misión en la Tierra como Trabajador de Luz que eres. Desde la Luz más fuerte y resplandeciente aparece Dios para guiarte y apoyarte; pero debes despertar en ti, los pensamientos puros (MOHA´RA) y los sentimientos puros (ATRANA) acompañados siempre de la Gracia Divina (DON´ADAS). 

Los pensamientos y sentimientos deben ser puros, transparentes y coherentes con tu hablar y actuar. Suelta el miedo y la duda; ignóralos y expúlsalos sin compasión alguna de tu mente. Por eso, cuando sientas miedo refúgiate en Dios, como el Ser de Luz que te cobija en su inmenso y Puro Corazón; a cambio de sólo confiar en Él, sólo en Él. Si sientes miedo a la muerte, ten presente que no es el final, sino el comienzo a una nueva vida, la que tú y yo merecemos, la Vida Eterna o el disfrute pleno en la Casa del Padre, Señor y Rey del Universo.

Muchas veces, el miedo lo que hace es limitar el avanzar y presenta la vida de una forma negativa y poco productiva. Sin embargo, cuando se trata de preservar la vida, el miedo se convierte en un mecanismo de protección, defensa y supervivencia. Se puede sentir miedo al fracaso, al rechazo, a equivocarse, al abandono, a la soledad, a la competitividad, a la baja autoestima, al apego afectivo - material y a la muerte, entre otros. Por eso cuando liberas el miedo, fluye entonces: la paz, la valentía y el Amor que lo es Todo. 

No sientas miedo:

  • Al pensar que como humano, el Poder Divino que está en ti, te abandone. 
  • A ser cuestionado o a ser rechazado, por ser como eres.
  • A romper las cadenas de la dependencia y sumisión.
  • A mostrar Amor y reconciliarte con quien amas.
  • A los traumas y peligros en la etapa de la niñez.
  • A las dificultades y crisis de la adolescencia.
  • A las heridas y maltratos de la juventud.
  • A afrontar la verdad o a la realidad.
  • A la crítica o a la censura. 

Todos estos miedos y otras malas actitudes son el exceso de equipaje que se lleva a la espalda en el camino de la vida, sin ninguna necesidad. Son también frutos de la dependencia o de la resistencia al cambio. Por eso, la humanidad anda en la búsqueda de la Veracidad, a través del medio que sea. En ese escudriñar no puede faltar el miedo, la duda y la desconfianza. El ser humano por naturaleza nace con miedos, quizá transmitidos por los genes de los padres. 

En el tren de la vida terrenal, nadie, absolutamente nadie, puede bajarse de él antes de llegar a su última estación. La muerte, que es tan real como nacer. Además, es la única puerta de escape que existe para cruzar y llegar a las diferentes dimensiones de Luz. El ser humano por naturaleza le teme a la muerte y siempre quiere saber sobre el misterio que la envuelve. En verdad ignora que es un privilegio morir para conocer las nuevas experiencias y el estadio de la Luz de la Nueva Vida, la Vida Eterna. El miedo a lo desconocido, el apego material y el dejar a los seres queridos, se quedan en el plano terrenal. Lo que no ha podido entender el hombre, es que, al fallecer se pasa a otra dimensión y a otro cambio de frecuencia; no hay pérdida alguna, se va a la fija a una Nueva Vida. La muerte es un simple viaje, es el tránsito a otro estado o dimensión de Luz; por lo tanto, no hay por qué temerle. No sé por qué se le teme a la muerte, si tú has escrito en el libro de la vida, antes de llegar a este planeta: cuándo, cómo y dónde vas a morir. Entonces, ¿por qué tanto miedo a la muerte? si ya vienes programado para ella. Nadie te frena tanto en la vida, como te frenas tú mismo con la inseguridad y los miedos. La única tarea que debes hacer es: cumplir con los Mandamientos de la Ley, temer a conciencia limpia, ser excelente Trabajador y Faro de Luz en este planeta. 

AN´ANASHA (Gracias).

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Frontera
Video

285 heridos por disturbios en la frontera con Venezuela

Manifestantes se retiraron de los puentes internacionales de manera paulatina.

Frontera
Galería de imagenes

Disturbios en puente La Unión

Pese a que quitaron las vallas que impedían el paso, las ayudas no se pudieron entregar y siguen los enfrentamientos.

Mario Caicedo / La Opinión
Publicidad
Colombia
Artículo

Creciente del río San Juan inundó varias poblaciones en Chocó

La Unidad Nacional de Gestión del Riesgo y Desasatres atiende la emergencia.

Colprensa
Colombia
Artículo

Corte de Estados Unidos suspende extradición de Andrés Felipe Arias

Según una carta filtrada por el abogado Hans Burgos, uno de los abogados del exfuncionario.

Colprensa
Publicidad
Economía
Artículo

40 empresas se presentaron a proceso de interventoría para obras de La Línea

Para este proceso fueron dispuestos 26.667 millones de pesos.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Estar en piso 21 es un sueño que estoy cumpliendo: Lorduy

El paisa fue invitado a grabar una nueva versión de ‘Feria en mi casa’, canción oficial de la feria.

Colprensa
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Colombia
Artículo

Consejo de Estado le negó habeas corpus a Santrich

Debido a que no se encontraban acreditados los requisitos para conceder la protección constitucional solicitada.

Colprensa
Colombia
Artículo

Activan plan de contingencia por atentado a oleoducto en Putumayo

El hecho se registró en la vereda Santa Helena.

Colprensa
Publicidad

El Cúcuta empató 1-1 con Jaguares

El gol, por el equipo motilón, lo marcó Jhonathan Agudelo. 

@Cucutaoficial
Frontera
Artículo

Colombia no reconoce legitimidad de Maduro: Canciller

Trujillo responsabilizó al Gobierno de Venezuela de lo que le pueda pasar a los diplomáticos colombianos.

Colprensa
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.