Formulario de búsqueda

Por: El profesor Andrés
Viernes, 8 Diciembre 2017 - 1:14am

El pensamiento

Todo aquello que se piensa, influye sobre las células vivas del organismo.

Al contrario de la teoría científica, el Universo se creó, sólo con un pensamiento en la mente de Dios; cuyo plan, voluntad y deseo son crear con amor y contemplación, para cubrir con toda su Infinidad, a cada ser de este planeta, que puede recrearse de felicidad, libre de sufrimiento o de dificultad alguna y para ello se requiere un perfeccionamiento en el actuar, es decir, un verdadero evolucionar en el ser humano con Moha’ra (pensamiento puro). 

El hombre necesita eliminar todo lo negativo de sus sentimientos, pensamientos y obras, para sustituir la oscuridad y la penumbra por Ana (Luz Divina). Por tal razón, los mandatos e instrumentos que El Creador da son para que se cumplan. Pero, si tu mente está cerrada con pensamientos negativos de envidia, odio, rabia, egoísmo y de muchos otros defectos; entonces creas un muro de contención muy fuerte. Lógicamente, que te rodeará esa negatividad, obstaculizando y deteniendo la energía que positivamente pueda fluir hacia tu mente como un manantial. De ahí, la importancia que la energía sutil mueva lo comprimido y duro de la materia, transformándola en energía flexible, positiva y beneficiosa, para que el hombre la haga una energía pura a través de sus pensamientos. 

Luego, todo aquello que se piensa, influye sobre las células vivas del organismo del ser humano, y como tal, ellas: oyen, captan y conocen los pensamientos que se emiten; los cuales pueden ser cambiados de acuerdo a la situación que se esté viviendo. Así, por ejemplo, el sistema inmunológico o el sistema circulatorio cardiovascular, pueden ser afectados por sentimientos negativos como la tristeza, el desánimo, la falta de esperanza o la depresión, entre muchos otros; aumentando el riesgo de deteriorar o acortar la vida. Sucede lo contrario con la alegría, el buen ánimo y el entusiasmo, pues son circunstancias que te mantienen vivo y saludable. Por eso, cuando te enamoras, las células viven al unísono el disfrute del Amor y sus consecuencias. De tal manera que, al pensar, encontrarás que la mente y el cuerpo cuando están acoplados, forman una unidad vista en dos corrientes,

La corriente subjetiva que corresponde a: los sentimientos, ideas y deseos. 

La corriente objetiva que tiene relación con el cuerpo y lo material.  

Estas dos corrientes, desde la óptica de la sabiduría te conducen a la fuente creadora que es de donde provienes. Por eso, cuando abres tu mente en los planos de la inteligencia, la ciencia, la sabiduría, y dejas que ella con tu pensamiento se expanda en lo positivo, surge sencillamente lo esperado; entonces la energía positiva se manifiesta en causa y efecto positivo, y te conduce nuevamente a la Fuente Creadora. 

El pensamiento siempre está enlazado con la fe. Es así, como el pensamiento universal viene a ser una de las energías más grandes del planeta Tierra (Lady Gaía). O sea que, si tú deseas algo con energía positiva, naturalmente lo podrás alcanzar; sólo porque esta Pradna (fuerza) es tu pensamiento, que es tan fuerte que se une a la energía del Universo. Todas las fuerzas fundamentales del Cosmos son por naturaleza desconocidas; poco a poco, a medida que se llega a una cuarta dimensión se puede ir descubriendo esta maravilla.  

Las acciones o actitudes son el resultado del pensamiento, aunque muchas veces no sabes ¿cómo es el pensamiento? No puedes verlo, pero si ver sus resultados y consecuencias. Un pensamiento positivo es como una fuerza buena y productiva, que te coloca y te direcciona en el camino correcto hacia la fe, la esperanza, el Amor, la felicidad, la paz interior y muchos otros estados de ánimo indescriptibles de los que goza el ser humano. 

Los grandes sabios y pensadores saben que su ideología y reflexión hacen parte del mundo que los rodea. Por lo tanto, gran parte de su riqueza está en sus pensamientos. Luego, la energía no tendrá límites, cuando comprendas que debes aprender a concentrar tus pensamientos con optimismo, en el tiempo presente, el aquí y el ahora, que también es el Tiempo de Dios. 

Comprobado está, que el hombre es el único ser en el planeta, con una imaginación que lo lleva a un futuro que no conoce o a un pasado que ya no existe. De los 60.000 pensamientos que suele tener aproximadamente en 24 horas, casi siempre el 80% está lleno de preocupaciones, falta de paz interior y negativismo. Generalmente, estos pensamientos son repetitivos y acarrean sólo un retraso evolutivo, que no contribuye en nada al enriquecimiento espiritual. Pero con una buena actitud, constancia y voluntad, se aprende a eliminar el pensamiento negativo, y a convertirlo en Moha’ra (Pensamiento Puro).

AN’ANASHA,
OM TAT SAT

(Gracias, trabajador de luz).

 

Publicidad

Comentarios

Publicidad

Publicidad
Región
Artículo

Programa de detección de malformaciones en Norte de Santander

Los estudios especializados buscan descartar cualquier problema en el corazón, en los intestinos o alguna enfermedad.

Cortesía
Región
Artículo

$450.000 millones, deuda de las Eps con las Ips

Con el Hospital Universitario Erasmo Meoz la deuda es de cerca de 150.000 millones de pesos.

Archivo
Publicidad
Cúcuta
Artículo

‘Soluciones en salud de la región en dos meses’

El Superintendente Nacional de Salud, Fabio Aristizábal, escuchó durante cuatro horas las quejas de los usuarios de Cúcuta. 

César Obando / La Opinión
Frontera
Artículo

Costura industrial para colombianos retornados

90 personas preparadas y el año próximo involucrarán a otras 70 más.

Cortesía
Publicidad
Judicial
Artículo

Doble condena por homicidio de la familia Peña Peña

En la zona rural de Chinácota fue cometido el plagio de la familia. Fueron asesinados con un hacha.

Archivo
Política
Artículo

Gobierno le apuesta a un ‘pacto por la transparencia’ para el próximo año

Se instaló la primera Comisión Nacional de Seguimiento Electoral para los comicios locales y regionales de 2019.

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

Presuntamente se robaron un celular

En el barrio Motilones. 

Policía
Pamplona
Artículo

Pedro Acevedo hizo de su casa, en Pamplona, un gran museo

Radios antiguos y lámparas Coleman hacen parte de la colección. 

Roberto Ospino / La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Capturada pareja que llevaba coca a Barranquilla

Se camuflaban como transportadores informales.

Cortesía
Economía
Artículo

Distrito de riego del río Zulia estrena canalización

La obra beneficiará al 80% del área que está en la zona rural de Cúcuta.

Alfredo Estévez / La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.