La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

El poder de la palabra

Recuerda que el Universo está atento a cualquier orden tuya.
Las palabras tienen poder y son grandes instrumentos para cocrear. Al salir de tu boca palabras con fuerza, seguridad y poder, se convierten en una orden. De ahí, la importancia de cuidar el manejo y la intención de las palabras; porque cuando las expresas positivamente, con toda seguridad que vas a obtener buenos resultados.  
 
Recuerda que el Universo está atento a cualquier orden tuya. Piensa antes de hablar para evitar malos entendidos y ofensas, que puedan causar daño al otro. De igual manera, en algunos momentos de tu vida no te dejes llevar por la ira y el descontrol emocional, porque ello enloda tu lenguaje. Tampoco debes pronunciar palabras sarcásticas, dubitativas y negativas que afecten la armonía de tu energía; porque sin temor a equivocarte, ellas repercuten en contra de ti mismo. Al contrario, si pronuncias siempre palabras positivas, portadoras de buenos mensajes, ellas traerán bienestar y aciertos para ti y tu entorno. Que todo lo que emita tu boca, sea el vivo reflejo del Deseo y del Querer de Dios. Acostumbrándote a los mensajes que te conecten y te refresquen el Alma. 
 
El Yo, pronunciado con firmeza, entusiasmo y convencimiento, produce una gran fuerza y compromiso en el Universo: 
 
• Yo amo a mi Padre Celestial y mi actitud es de ser cada día, mejor persona. 
 
• Yo siempre deseo lo mejor al prójimo, porque es la imagen de mi Creador.
 
• Yo hablo bien de los demás y veo el lado amble y bueno del otro.
 
• Yo siempre digo palabras generosas y llenas de mucho Amor.
 
• Yo soy la bendición del Cielo y el hijo predilecto de Dios.
 
• Yo estoy en el sitio indicado por la Voluntad de mi Padre.
 
• Yo soy un ser maravilloso porque Dios vive en mí.
 
El “Yo”, se debe expresar sin narcisismo, ni presunción alguna; simplemente debe ser un “Yo” pronunciado con humildad y sencillez, pero si lleno fuerza y poder positivo; sin deseo de hacerle mal a nadie, ni a ti mismo. El “Yo” expresado con poder va directamente al archivo espiritual y queda anclado en cada célula viva del corazón, y es allí, en donde tienen albergue los nobles y amorosos afectos. Todos los sentimientos expresados con Amor se atesoran en lo más profundo del alma, ellos dan paz y enriquecen tu conciencia. Igual sucede con las imágenes y los buenos recuerdos, que en el ser humano producen efectos benéficos y lo conducen a tener una mente sana y creadora, infiltrada por la Sabiduría Divina.   
 
El poder de la palabra, tiene gran relación con las emociones y los sentimientos. De ahí, que cada ser humano le dé a las palabras el matiz o rasgo personal según su propio concepto y visión; porque cada mente es un mundo. Así, por ejemplo, cada uno expresa con diferentes palabras el sentimiento del Amor. En la realidad, existen personas inexpresivas que callan sus sentimientos; lo cual no quiere decir, que carecen de esos afectos. Simplemente, que cada ser humano es único en el mundo y expresa su “Yo” y su Amor a su manera. 
 
Procura no callar tus sentimientos. Con el PODER DE UNA SOLA PALABRA, tú puedes construir, destruir a una persona, o llenarla de felicidad o de tristeza. Sé oportuno al manifestar:
 
Un te amo.
Un discúlpame.
¡Gracias!  
Porque el dejarlo para después, puede ser demasiado tarde.  
AN´ANASHA (Gracias).
Viernes, 16 de Marzo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día