La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Publicidad a granel, ¿para qué?

No nos dejemos engañar porque hay miles de vallas por todos lados. ¿Ese politiquero va a  ganar? ¡NO!

La ciudad de Cúcuta está inundada de publicidad política pagada, ¿para qué? Vemos por todas partes anuncios publicitarios de toda clase en pancartas, pendones, afiches etc.  

Es claro que la intención es influenciar nuestro voto. ¿Pero, cómo nos van a influenciar? Esta vez no nos vamos a dejar engañar. Las muchas fotos se van a volver en  contra de los politiqueros que han destruido a Cúcuta.

Los candidatos de las maquinarias, precisamente esos a quienes les dimos el manejo de la ciudad por décadas, vienen invirtiendo todo su poderío económico y tienen inundada nuestra ciudad con sus promesas mentirosas. Es de analizar que precisamente quienes más han invertido en sus campañas derrochando dinero en papeles que se los lleva el viento son quienes han irrespetado a los ciudadanos e ignorando nuestras preguntas. 

Son los politiqueros que no les importa asistir a los debates dejando un claro mensaje a los cucuteños que no tienen propuestas ni programa de gobierno. Ellos dicen que la gente cucuteña es una gente boba, que únicamente le importan los mercados, los cincuenta mil pesos, y por estos meses ser subsidiados para pagar los recibos del mes.

Es sabido que se viene cancelando hace tres meses un dinero para tener amarrados a líderes y coordinadores de los barrios. Esa es la mala herencia dejada por las administraciones anteriores. La corrupción política y las consecuencias de estas prácticas nos tiene mal, porque somos tratados como mendigos y limosneros, faltos de toda dignidad. 

Volvamos al tema de la publicidad  y el derroche a granel de los dineros que se invierten en esa promoción. ¿Creen los politiqueros que queremos ver sus fotos inundando nuestras calles? Fotos que nos recuerdan lo destruida que nos tienen la ciudad. Contratos a dedo, obras inconclusas, escuelas que carecen de todo, los comedores estudiantiles hechos un desastre.

Analicemos los candidatos politiqueros que han invertido millones en publicidad buscando aprobación que nunca van a lograr. Ya no más. Miren bien las vallas y reflexionen. No nos dejemos engañar porque hay miles de vallas por todos lados. ¿Ese politiquero va a  ganar? ¡NO! Esos que nunca fueron a un debate y nunca nos dieron la cara para hablarnos. Ahora si nos mandan la foto. Vamos a rechazar esta corrupción. ! No nos dejemos engañar !

El cambio es necesario. Nuestra ciudad está destruida y con hambre,  colapsada, carente de todo. Nos llegó la hora de demostrar que somos una ciudad de valientes. De nosotros depende el cambio. Tenemos el poder sufragando a conciencia, analizando quien cuenta con una hoja de vida impecable en trayectoria y experiencia y quien tiene corazón para Cúcuta. Como ciudadanos responsables hagamos el ejercicio y votemos con el corazón  para recuperar a Cúcuta. Somos la Perla del Norte, la ciudad verde, la capital basquetera. Tenemos deportistas de renombre mundial. Saquemos a los ladrones de la casa el próximo 27 de octubre de 2019.  

Con gusto vamos a decir a los politiqueros ¿Cómo le quedó la foto?

Domingo, 13 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día