La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Shabbatina desde USA

Por fin vimos a Trumpoloco por primera vez con un tapabocas.

Estimados lectores:  En esta semana que acaba terminar hemos seguido viendo las barrabasadas del super cretino Trumpoloco que se porta como el maestro de ceremonias de un circo y todos sus lacayos le siguen la cuerda. Está empeñado en abrir todas las escuelas este septiembre a pesar de lo que le dicen sus propios expertos como el dr. Anthony Fauci, director de inmunología de los CDC (centros de control de enfermedades), quien ha trabajado para seis presidentes. Le ha estado arremetiendo al dr. Fauci y tiene a varios de sus lacayos, especialmente a Peter Navarro, un economista director de política comercial y manufacturera, atacando al dr. Fauci.  Este señor tuvo la osadía de escribir una columna de opinión en USA Today en donde dijo que el dr. Fauci se ha equivocado varias veces.  Mucha gente le está recomendando al dr. Fauci y a la dra. Brix que renuncien de sus puestos en la mesa de trabajo sobre el Covid-19 porque no vale la pena trabajar para un jefe que no aprecia sus talentos, experiencias y contribuciones.

Por fin vimos a Trumpoloco por primera vez con un tapabocas el pasado fin de semana cuando fue a visitar pacientes al Centro Médico Nacional Militar Walter Reed en Washington, D.C. Dijo que lo hizo por respeto a los pacientes militares y que él no está opuesto a usar el tapabocas a pesar de que nunca había usado uno desde que empezó esta pandemia del Covid-19. 

En cuanto al libro “The Room Where It Happened” (El Cuarto donde Ocurrió) de John Bolton del que les hablé la semana pasada es muy revelador sobre el caos que reina en la Casa Blanca y las pleitesías que Trumpoloco les hace a los sátrapas como Putin, Xi Jinping,  Kim Jung Un, Bolsonaro y Recep Tayyip Erdogan y las ofensas a los amigos de la OTAN. El noveno capítulo “Venezuela Libre” describe el despelote de su política contra Venezuela que no ha producido ningún resultado para remover a Maduro como se vio en el concierto del puente Las Tienditas y es una muestra de que le tiene miedo a Putin.

Pero el galardón se lo llevó Mary L. Trump, la sobrina de Trumpoloco, con su libro “Demasiado y Nunca Suficiente - Como Mi Familia Creó al Hombre Más Peligroso del Mundo”. Es un libro muy revelador donde describe sus problemas psicológicos y sus maneras de ser avivato como cuando le pagó a un amigo judío para que tomara los exámenes de admisión universitaria por él y como trató a la familia de Mary para quedarse con la herencia de su padre, Fred Trump Jr., quien murió joven y no les quería dejar lo que les correspondía, Hasta les quitó el seguro médico del cual dependían porque un hermano menor de Mary nació con muchos problemas de salud.

El libro empezó a venderse esta semana, ya se han vendido un millón de copias a pesar de los esfuerzos del tío y de Robert Trump, el hermano menor de Trumpoloco, para que no se publicara pero que fueron derrotados en las cortes del estado de New York.  Mary afirma que su tío está incapacitado para ser presidente y sería un  horror reelegirlo.

[El ‘tapabocas’ que le hizo la sobrina]

Nuestro gran caricaturista Matador dibujó magistralmente esta caricatura usando la portada del libro como un tapabocas. Al enterarse Mary de la decisión del juez dijo: “¡Feliz Día de la Infraestructura!”.

Anoche en una entrevista reveló que su a tío le gusta hacer comentarios racistas y antisemitas.

¡Hasta la próxima semana y que Dios los siga protegiendo!

shabbatinas@gmail.com

Viernes, 17 de Julio de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día