La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un relevo promisorio

La Opinión ha sido para el Departamento Norte de Santander el medio de comunicación más importante y el vocero de las quejas, dificultades, realizaciones y logros de sus ciudadanos.

Durante más de medio siglo, La Opinión ha sido para el Departamento Norte de Santander el medio de comunicación más importante y el vocero de las quejas, dificultades, realizaciones y logros de sus ciudadanos. 

Desde su nacimiento, el Diario ha registrado los acontecimientos de la vida regional y nacional con profesionalismo y patriotismo

Fundado en 1960 con el concurso de dirigentes regionales prominentes, gracias al empeño y la inteligencia del doctor Eustorgio Colmenares Baptista La Opinión se posicionó como uno de los periódicos de mayor circulación de Colombia.

Ahora, cuando se anuncia que asumió su Dirección la doctora Estefanía Colmenares, vemos con interés que se trata de un relevo generacional para afrontar los nuevos desafíos que surgen de las tecnologías contemporáneas y del crecimiento sostenido del país.

José Eustorgio Colmenares Ossa tomó la dirección de La Opinión después del execrable asesinato de su padre, y desde entonces siguió el mismo derrotero de progreso e innovación para consolidar esta empresa como ejemplo de eficiencia y seriedad. 

Y quienes hemos escrito durante décadas en sus páginas, nos sentimos orgullosos de pertenecer a la élite cultural que se ha formado alrededor de ella.

Deseamos a la nueva directora el mejor de los éxitos, garantizado por su experiencia de varios años al lado de esos grandes maestros que son su padre y los curtidos periodistas que lo han acompañado en la ingente labor de mantener a este medio de comunicación en el primer nivel la prensa colombiana.

Como escribí cuando La Opinión cumplió 50 años de existencia, “Un periódico de circulación diaria nunca descansa. Las labores de los reporteros se inician en la madrugada y terminan en las horas de la noche para que sean evaluadas y publicadas. Luego sigue la diagramación, el montaje, la impresión etc. Y, antes de comenzar el día, el reparto de los ejemplares para que estén disponibles en las primeras horas de la mañana.”

Pues bien, este ajetreo interminable será dirigido por una mujer que ha demostrado con creces su conocimiento, su capacidad de trabajo y su entrega a una profesión excelsa. 

ramirezperez2000@yahoo.com.mx

Sábado, 19 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día