La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Columnistas
Vamos a la guerra
A pesar de que Venezuela no tiene periódicos, ni comida, ahora está buscando la guerra con Colombia. 
Viernes, 14 de Diciembre de 2018

Los venezolanos, que no tienen ni para comprar una arepa, quieren adoptar la misma táctica de todos los gobiernos en problemas: le busca pleito a un vecino, con miras a engañar a sus ciudadanos, táctica que ya han usado dictadores como Hitler, Stalin y otros sátrapas de todas las tendencias políticas.

En recientes apariciones los cabecillas del chavismo en la vecina república, se inventaron el cuento de que Colombia esta proyectando un ataque bélico, una absoluta mentira como lo puede testificar cualquier persona con dos dedos de frente. Colombia nunca a sido agresor de sus vecinos y la única querrá que tuvo con vecinos fue hace muchísimos años con el Perú. Además, como si fuera poco lo anterior, hay que tener en cuenta que no tenemos los medios para atacar a nadie.

Venezuela, que fue un país rico y ahora es pobre, necesita engañar a sus millones de habitantes con el cuento de la agresión colombiana, pues ya no se consiguen ni siquiera arepas en los supermercados de las ciudades venezolanas. Una dama asilada, que estuvo en Colombia hace poco, lloraba pensando en su familia en Caracas porque no tenían alimentos ni dinero. El país que era más rico del continente termino siendo el mas pobre, debido a los gravísimos errores cometidos por los gobiernos de Chávez y Maduro. El peor error cometido por los venezolanos fue acabar con los gobiernos democráticos y reemplazarlos por dictaduras.

La ultima “proeza “del presidente Maduro, un enemigo acérrimo de Colombia, fue acabar con la prensa libre. Famoso periódico de Caracas, que tenia una vieja tradición, desapareció por falta de papel y en adelante aparecerá en versión digital. Así se muere un periódico que apareció durante muchos años y ahora solamente existirá en el recuerdo.

 A pesar de que Venezuela no tiene periódicos, ni comida, ahora está buscando la guerra con Colombia. Para ello piensa utilizar los equipos, aviones y chécheres comprados por Chávez a los rusos. Nosotros no tenemos aviones para competir con los jets soviéticos, que son de los más poderosos del mundo.

Mientras Maduro no tiene como conseguir comida sus acólitos están atacándonos con la idea de que vamos a ir a la guerra. Eso es mentira: no tenemos con que hacerlo ni tampoco tenemos las ganas. Solo nos queda recurrir a los Estados Unidos para que nos defienda y nos envié unos aviones y podamos competir con los rusos. Claro esta que nuestros soldados son mejores que los venezolanos, pero ellos tienen los mejores equipos. Por eso lo de la guerra es mentira. Pero debemos estar preparados.GPT

Temas del Día